Los mejores televisores de 22 pulgadas de 2020

Los televisores de 22 pulgadas son los más usados porque gracias a su tamaño se ajusta a casi cualquier espacio. Tanto si necesitas un televisor para tener en el cuarto de cocina, juegos o en un pequeño espacio personal, lo cierto es que los televisores de 22 pulgadas son la mejor opción.

Solo continúa con nosotros porque te describiremos los mejores cinco televisores de 22 pulgadas para que puedas escoger el más indicado para ti.

¿Qué televisor de 22 pulgadas comprar?

Hemos seleccionado los mejores cinco televisores de 22 y 24 pulgadas que hay disponibles en el mercado. Cada uno de ellos ofrece prestaciones que se adaptan a las necesidades de los distintos usuarios.

Por esta razón, estamos convencidos que en nuestro top tienes lo que estás buscando.

¡Vamos a conocerlos!

Nevir Led NVR-7708-22FHD2-N – Mejor televisor de 22 pulgadas

Nevir Led NVR-7708-22FHD2-N – Mejor televisor de 22 pulgadasVer precio en Amazon

Este televisor Nevir Led NVR-7708 ha logrado satisfacer las necesidades de los usuarios gracias a su calidad mejorada D-LED. Ofrece una mejor gama de colores que los televisores LED tradicionales.

De igual forma, su tecnología de reproducción multiformato para audio y vídeo, se ajusta a todos los estándares aprobados por la unión europea.

Además, cuenta con la opción para guía de programas y teletexto con el que puedes conocer los detalles de tu programación favorita.

Su calidad de resolución es de 1920 x 1080 y por ello tendrás una experiencia de alta calidad en cada una de películas favoritas. De igual forma, con opciones de contraste 3.000:1 y brillo de 150 cd/m2, puedes despedirte de los entornos oscuros o saturados.

Finalmente, cuenta con dos altavoces estéreo de 3 watts de potencia. Mientras que, para la conectividad tienes disponible un puerto USB, HDMI, VGA, nano AV IN, nano YPbPR, Coaxial, Antena RF y conector para audio PC// Auriculares.

Opiniones de Amazon

Nuria

4.6/5

Es un excelente televisor y me parece estupendo. De hecho, es el único tv que funciona, aun cuando la batería se encuentra por debajo de 10v. Totalmente recomendado”.

PROS
  • Pantalla D-LED.
  • Buena relación de contrastes.
  • Múltiples opciones para conectividad.
CONTRAS
  • El sonido es regular.
VER OPINIONES EN AMAZON

TD Systems K24DLX10H – Mejor relación calidad precio

TD Systems K24DLX10H – Mejor relación calidad precioVer precio en Amazon

La marca de televisores TD Systems es una de las marcas emergentes que logra cubrir muchas de las necesidades de los compradores.

En particular, este LED con una resolución de 1366 x 768 píxeles en calidad HD, brinda una gran calidad de imagen. De igual forma, el sonido de tecnología Dolby Digital Plus cumple con la misión encomendada.

Ahora bien, el soporte de tecnología digital DVB-T2/C/S2, no es apto para todas las regiones de la Unión Europea. No obstante, para España funciona excelente y lo será durante muchos años más.

Una función interesante es la PVR, grabador y reproductor multimedia mediante conectividad USB. Además, tienes otras opciones en conectividad como; HDMI, VGA, entrada de audio PC, vídeo compuesto, interfaz CI+, salida de audio digital y auriculares.

Con unas medidas de 7,1 x 55,1 x 32,9 de profundidad, ancho, alto y 2,4 Kg de peso, estos televisores 22 pulgadas son uno de las mejores opciones para este 2020.

Opiniones de Amazon

Juan Martínez

4.3/5

La única pega es que el sonido no termina de convencerme, creo que pudo ser mejor. Para mí la solución fue instalar unos altavoces externos de alta calidad de audio. Mientras que, me gusta su calidad de imagen y el USB funciona genial, nada de latencias ni retardos molestos. Por este precio, es una buena opción.

Domi

4.1/5

Esta propuesta de TD Systems tiene una buena calidad y no pesa mucho. Por eso resulta ideal para espacios de área comunes en los que necesitamos ver alguna programación favorita mientras cocinamos o en una habitación de juegos.

PROS
  • Excelente relación calidad precio.
  • Liviano y puede ser instalado en casi cualquier lugar.
  • El sonido no es bueno.
CONTRAS
  • El soporte no apto para algunas regiones de Europa  
VER OPINIONES EN AMAZON

Nevir NVR-7704-22FHD2

Nevir NVR-7704-22FHD2 Ver precio en Amazon

Ahora tenemos otra propuesta de la empresa española Nevir y es el televisor Nevir TV D-LED.

Su calidad de imagen con resolución 1920 x 1080 Full HD y una relación de contraste 3.000:1 han sido elogiados por todos sus compradores. De hecho, su imagen es lo que engancha para ser fiel a la marca.

Como es habitual en esta marca, posee todos los certificados para reproducción multiformato. Al respecto, soporta los formatos DVB-T, DVB-C, PAL, SECAM, BG, DK, I. Es decir, todo lo que existe en esta era moderna.

Otras de las generalidades en sus funciones, son la guía de programación, el multitexto, teletexto y texto rápido. Esto es importante para lograr conocer de qué trata la programación del día.

Lo más ha decepcionado es la calidad de audio que está respaldada por dos altavoces estéreos de 3W cada uno.  

Finalmente, tienes todas las opciones de conectividad posible como; USB, SCART, HDMI, CI, AV IN (mini), YPbPR (mini), Coaxial, Antena, VGA, Audio PC y Auriculares.

Opiniones de Amazon

Guillermo Alarcón

4.5/5

La atención al cliente es una maravilla y el pedido llegó en menos de lo que pensaba. Mi impresión sobre el televisor es que no decepciona la calidad de imagen y es mejor a otros televisores dentro de este rango de precio. Lo malo es el audio, un desastre, pero con unos altavoces externos de alta calidad el problema forma parte del pasado.

Beatriz López Valdés:

4.7/5

La relación calidad/precio me parece inmejorable. la imagen es simplemente genial. Pero el sonido nada, decepcionante, frustrante y tuve que comprar altavoces externos para tener una experiencia de cine.”

PROS
  • La calidad de su imagen supera otros televisores más caros.
  • Tiene todo para conectividad.
CONTRAS
  • Mal sonido.
VER OPINIONES EN AMAZON

Engel Ever – LED LE2050 20 – Televisor más barato y más vendido

Engel Ever – LED LE2050 20 – Televisor más barato y más vendidoVer precio en Amazon

Con casi 200 ventas verificadas el televisor Engel Ever se posiciona como el más vendido y con mejor reputación de nuestro top.

Lo que más gusta de este televisor es la calidad de imagen HD con una resolución máxima de 1366 x 768 pixeles.  Mientras que, el tipo de pantalla es de la tecnología LED y proyecta unos gráficos de buena calidad.

En lo que respecta a la conectividad es un poco limitada y solo cuenta con USB, VGA, Scart, y HDMI.

También es limitada en su potencia de sonido ya que sus dos altavoces estéreo solo tienen 2.3 watt de potencia.

Opiniones de Amazon

Karma

4.5/5

Había comprado una Mediamarkt que instalé en la cocina, pero esta Engel Ever es mucho más barata y tiene mejor calidad de sonido. También la compré para que mi hijo pudiese jugar con su PS-4 y me parece pequeña, pero en la cocina va genial, la tengo sobre la nevera y todo excelente.

Miguel A. M.N.

4.3/5

Con este ya son tres televisores que compro. Va genial para tener en la habitación de los niños y la cocina. Además, cuándo me llegó el paquete mi sorpresa fue que el modelo era superior, ¡salí premiado!

PROS
  • Buenas dimensiones y reducido peso.
  • Calidad de imagen muy buena.
CONTRAS
  • Los altavoces son mejorables.
VER OPINIONES EN AMAZON

Radiola LD22100K – Televisor más versátil

Radiola LD22100K – Televisor más versátilVer precio en Amazon

Ahora llegamos a los televisores de la empresa francesa Radiola. Estos particularmente, gozan de ser los más versátiles de nuestro top, aunque todavía no han logrado posicionarse con firmeza en el mercado.

Esta empresa ofrece televisores de 22 pulgadas con calidad de imagen Full HD y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, cuentan con tecnología digital DVB-T/T2/C que cumple con todas exigencias de la normativa europea.

También tiene la función PVR como grabador y reproductor multimedia mediante conectividad USB.

Además, las posibilidades de conectividad son todas las importantes de la era moderna. Mientras que, la fuente de energía es de 12V y viene con el adaptador idea para autocaravana.

Opiniones de Amazon

Fernando Álvarez

4.5/5

Tiene una excelente relación de calidad precio. La imagen es muy buena y me encanta. Sí corroboro lo que dicen otros compradores sobre la calidad media del sonido, pero tiene configuraciones que permiten mejorarlo bastante.

José Aurelio

4.3/5

A pesar de los comentarios negativos decidí comprarlo y probar porque las características me convencieron. Estoy convencido que tomé la mejor decisión porque la calidad de imagen es excelente. Sin dudas lo volvería comprar.

PROS
  • Excelente calidad de imagen.
  • La función PVR para grabar es útil.
CONTRAS
  • La calidad es mejorable.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 22 pulgadas

Sabemos que no resulta fácil escoger un buen televisor de 22 pulgadas. Esto se debe a la enorme cantidad de productos que se encuentran en el mercado. No obstante, nosotros facilitaremos tu búsqueda dándote los mejores consejos.

Son básicamente seis y ¡las que más importan!

Calidad de imagen

En esta era de la tecnología es importante mantenerse al tanto de los avances importantes que se realizan. Por esto, como mínimo un comprador de televisores debe aspirar un televisor con calidad Full HD.

Además, debe cumplir con las certificaciones en reproducción de imagen digital como; DVB-T, DVB-C, PAL, SECAM, BG, DK, I.

Conectividad

Los televisores de 22 pulgadas y 24” suelen ser usados para usos prácticos que van más allá que solo reproducir una película. De hecho, se usan mucho para videojuegos y por ello, es importante que cuente con todas las posibilidades de conectividad.

Las más importantes son; USB, HDMI, VGA, Scart y los puertos minis.

Marca

Una buena marca tiene reputación y son los más buscados por los usuarios aficionados a las tecnologías. En nuestro top encontrarás las marcas más sonadas por su excelente reputación.

Relación calidad precio

Un buen televisor no debe ser caro para ser bueno y los fabricantes lo saben. Por eso ellos adaptan sus productos para se ajusten a la competitividad del mercado. En nuestro top tienes las mejores opciones en relación calidad precio para televisores de 22 y 24 pulgadas.

Garantía del fabricante

Los fabricantes que confían en sus productos ofrecen garantías sustanciales. Una buena garantía cubre tanto defectos en los componentes como por reemplazo total del producto.

Certificaciones

Un fabricante serio y confiable, cuenta con las certificaciones tecnológicas de las legislaciones española y la Unión Europea. Estos son los que debes buscar para tener tu compra asegurada.

Conclusión

Ahora ya conoces y tienes las mejores propuestas en televisores de 22 y 24 pulgadas que hay en el mercado. Por lo tanto, ¿qué esperas? Este es el momento para escoger el que mejor satisface tus necesidades.