Los mejores televisores de 24 pulgadas del 2020

En este artículo conocerás cuáles son los mejores televisores de 24 pulgadas, así teniendo el panorama de ofertas claro, podrás escoger el que más te guste o se adapte a tu presupuesto para disfrutar de horas de diversión y entretenimiento.

¿Cuál es el mejor televisor de 24 pulgadas?

Estos son los televisores de 24 pulgadas más vendidos y mejor valorados por los compradores:

LG 24TL510V-WZ – El mejor televisor de 24 pulgadas

LG 24TL510V-WZ  - El mejor televisor de 24 pulgadasVer precio en Amazon

El monitor TV LG 24TL510V-WZ  se posiciona delante de sus competidores como el mejor televisor de 24 pulgadas gracias a sus características destacadas y precio accesible.

Se trata de un televisor con pantalla LED HD (1366 x 768 píxeles) con un amplio ángulo de visión, que además incluye modo cine y juego, para que disfrutes mejor de una película o de un videojuego.  

Pero, si lo que quieres es sintonizar algunos canales nacionales e internacionales, también puedes hacerlo porque integra televisión digital terrestre.

Proyecta imágenes de calidad gracias a su procesador Triple XD que permite sacar mejor provecho al color, brillo y contraste y que unido a su sistema de sonido Virtual Surround de 10W te permitirán disfrutar mejor de tu programación favorita en autentico sonido estéreo.

En cuanto a su diseño, este es elegante, hecho para armonizar bien con cualquier espacio de casa. Cuenta con un soporte inferior curvo aunque también viene preparado para ser fijado en la pared.

Opiniones de Amazon

José Montes

4.7/5

Tiene todo lo que necesito, tanto para ver televisión como para usarlo como monitor de ordenador. Es un buen equipo a un excelente precio.

Bea Ferrer

4.4/5

Necesitaba un televisor pequeño para la cocina, y después de leer las opiniones elegí este. La verdad no me arrepiento. A pesar de su tamaño tiene una buena imagen y sonido.

PROS
  • Imagen HD: gracias a su procesador Triple XD se pueden ver imágenes realistas en alta definición.
  • Doble uso: Puede usarse como televisor o como monitor de ordenador.
CONTRAS
  • Poca conectividad: No tiene conexión bluetooth ni conexión Jack 3.5 para auriculares.
  • Cable con transformador: El cable de alimentación termina en un transformador que impide fijar completamente el televisor a la pared.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG Electronics 22TK410V-PZ – Mejor precio

LG Electronics 22TK410V-PZ – Mejor precioVer precio en Amazon

Seguimos hablando de LG y sus televisores de pantalla pequeña. Esta vez se trata de un televisor de 22 pulgadas con pantalla LED y resolución Full HD (1920 x1080 Pixeles) con sintonizador de canales TDT en alta definición.

A pesar de ser pequeño, su ángulo de visión es amplio, permitiendo ver las imágenes de forma correcta y completa sin importar el lugar de la habitación en el que estés.

Cuenta con dos altavoces estéreo con los que no será necesario conectar dispositivos externos, pues la calidad y volumen de sonido es aceptable para espacios reducidos.

Tal como ocurre con otros televisores de la marca, incluye el modo cine y el modo juego con estabilizador de juegos para ver mejor las zonas con imágenes oscuras.

Asimismo, incorpora la tecnología Flicker-Safe que protege tu vista al reducir lo más posible el nivel de parpadeo.

Si deseas colocarlo sobre un mueble o repisa, puedes hacerlo con su soporte ArcLine que no solo es funcional sino estéticamente llamativo. Pero, si quieres fijarlo a la pared, también es posible porque viene preparado para eso.

Opiniones de Amazon

Adela Montes

4.8/5

Es un televisor básico con buenas prestaciones. Su sonido e imagen están acordes con el precio.

Juan Solís

4.5/5

Tengo varios meses usando este televisor y estoy satisfecho con él. Como televisor va muy bien. Trae justamente lo que necesito para ver unos cuantos canales de televisión.

PROS
  • Full HD: En televisores pequeños es difícil encontrar una imagen de alta calidad, pero este televisor la muestra gracias a su resolución de 1920 x 1080.
  • Versátil: Puede emplearse como televisor y como monitor de ordenador.
  • AutoRUN: con esta función puedes reproducir contenido directamente desde el USB sin necesidad de entrar a ningún menú.
CONTRAS
  • Enchufe grande: Su enchufe supera en tamaño al de otros modelos y le resta estética.
  • Inconvenientes como monitor: Algunos usuarios comentan que al usarlo como monitor de ordenador y a pesar de ajustar el brillo y contraste, las letras no se ven claramente.
VER OPINIONES EN AMAZON

TV Full HD 24″ para Autocaravana – Televisión para vacaciones y espacios pequeños

TV Full HD 24" para Autocaravana – Televisión para vacaciones y espacios pequeñosVer precio en Amazon

Esta tele Full HD de 24 pulgadas del fabricante Direct Importer; es especial para viajar en autocaravana o para instalar en una habitación de la casa.

Entre las características que le convierten en una de las mejores alternativas, están su resolución Full HD que garantiza imágenes claras, nítidas, más realistas y colores más brillantes.

Su ángulo de visión es amplio, por lo que sin importar en qué dirección estés con respecto al televisor, incluso si estás debajo de él; puedas ver todas las escenas completas.

Asimismo, integra un decodificador DVB-T2/S2 para sintonizar canales nacionales e internacionales sin necesidad de instalar un equipo de un tercero.

Es también uno de los televisores de 24 pulgadas mejor equipados en materia de conectividad, pues no solamente tiene puertos HDMI y USB, sino también su propia unidad lectora de DVD, pero tranquilo que no ocupa espacio extra, sino que se encuentra en un lateral de la pantalla.


Tiene un diseño ultra SLIM que lo hace aún más llamativo, fácil de ubicar y de transportar. Se posa sobre un pedestal inferior que sirve de soporte y que es resistente, aunque también puede colgarse de la pared porque está dotada con orificios estándar VESA.

Opiniones de Amazon

Miguel Lozada

4.6/5

Necesitaba un televisor para llevar en la autocaravana, que sintonizara la mayor cantidad posible de canales, y este lo hace sin problemas.

Rafael Sandoval

4.4/5

Tiene una calidad de imagen excepcional, de verdad que se ve muy bien. Me gusta que incluya su propio satélite sintonizador y no tenga que depender de otros aparatos.

PROS
  • Brillo adecuado: Es un televisor que ofrece mucha luminosidad, con la posibilidad de configurarlo manual o automáticamente, de acuerdo a las imágenes que se proyectan.
  • Angulo de visión: Aunque se trata de una pantalla pequeña, ofrece un excelente ángulo de visión para que se vea desde cualquier lugar de la autocaravana o habitación.
  • DVD incorporado: Gracias a que trae su propio lector de DVD no es necesario comprar ni conectar aparatos externos.
  • Sintonización de canales: Su TDT es capaz de sintonizar muchos más canales que otros modelos similares.
CONTRAS
  • Sonido bajo: En muchos casos, el sonido debe subirse al máximo para poder escuchar con total claridad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Engel EVERLED Televisor de 24″ – Televisor con ordenación automática de canales

Engel EVERLED Televisor de 24" – Televisor con ordenación automática de canalesVer precio en Amazon

Este televisor de la marca Engel es pequeño pero funcional. Su resolución Full HD te permite ver canales digitales sin perderte ningún detalle, con claridad, nitidez adecuada y con la opción de elegir entre distintos tonos de calidez.

Funciona de forma nativa a resolución 1366x768px, aunque también puedes configurarla a  1920x1080px. Sin embargo, con la primera basta para tener una buena experiencia de visualización.

Además, incorpora un par de altavoces que se traducen en un sonido modesto aunque mejorable.

Cuenta con características de conectividad básica, 1 puerto HDMI, un puerto USB, entrada para auriculares y euroconector.

Además, si deseas conectarlo como monitor para tu ordenador puedes hacerlo desde su entrada VGA.

Uno de sus puntos fuertes es la función automática de ordenación de canales. Lo que otros televisores lo hacen difícil, este lo hace extremadamente fácil.

El sistema de ordenación identificará tu ubicación geográfica y se encargará de ordenar de forma adecuada todos los canales sintonizados. De esta manera te ahorras tiempo y esfuerzo.

Opiniones de Amazon

Antonio Mendoza

4.7/5

Por su precio es una oferta a la que no puedes decir no. La imagen que proyecta es correcta. Tiene un buen ángulo de visión.

Ángel Duno

4.8/5

La uso en la cocina y funciona de maravilla. Al principio tenía miedo de comprarla pero hoy puedo decir que fue todo un acierto.

PROS
  • Full HD: Podrás disfrutar de la programación en alta definición.
  • Ordenador de canales: Incluye un Organizador de Canales Automáticos (OCA) con el que no perderás tiempo buscando y ordenando los canales manualmente.
  • Soporte inferior: El televisor se apoya en dos patas que le dan más estabilidad y minimizan el riesgo de caídas.
  • Relación calidad – precio: Sus prestaciones están acordes con su precio.
CONTRAS
  • Sonido deficiente: Para la mayoría de los compradores, el sonido es el principal inconveniente de este televisor, pues es muy bajo.
VER OPINIONES EN AMAZON

TD Systems K24DLM10H – Televisor con PVR

TD Systems K24DLM10H – Televisor con PVRVer precio en Amazon

El TD Systems K24DLM10H es un televisor LED HD a un precio llamativo y características destacadas, entre ellas resolución 1366 x 768 píxeles y sonido Dolby Digital Plus que combinados te brindan una experiencia de visualización singular.

La cantidad de canales que sintoniza es amplia, porque cuenta con un sintonizador digital de segunda generación DVB-T2/C/S2 que funciona muy bien en toda la Unión Europea, así que si lo compras en España y luego te lo llevas a Francia no tendrás ningún problema para encontrar canales.

Aunque a simple vista es un televisor corriente, puedes convertirlo en mucho más gracias a sus diferentes opciones de conectividad: 1 puerto HDMI, 1 USB, 1 VGA, entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+ y salida de auriculares.

Así podrás conectar tus dispositivos e  incluso usarlo como monitor para tu ordenador.

Además, con la función PVR tienes la posibilidad de programar y grabar en una memoria USB algun programa o partido para verlo en otro momento sin interrupciones.

Opiniones de Amazon

Luz Martínez

4.6/5

Con este televisor no he tenido ningún problema desde que lo compré hace dos meses. Sintoniza canales TDT y lo mejor es que los veo en HD.

Amparo Pérez

4.7/5

Por su precio es un televisor muy bueno. Tiene nueva calidad de imagen en auténtico HD.

PROS
  • Función PVR: Con esta función puedes programar le grabado automático de la pantalla en un dispositivo USB.
  • Ligera: Es una televisión de poco peso, lo que permite transportarla sin inconvenientes.
CONTRAS
  • Sonido de baja calidad: El sonido de este televisor es bajo, por lo que en ocasiones se requiere conectarle unos altavoces.
  • Soporte inferior grande: La base que tiene en la parte inferior ocupa mucho espacio de ancho.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 24 pulgadas

No compres un televisor de 24 pulgadas sin antes saber esto:

Para sitios pequeños

Un televisor de 24 pulgadas queda bien en cualquier espacio de la casa, pero espacialmente en espacios pequeños como dormitorio y cocina. La principal razón es que su sistema de sonido suele se básico por lo que el volumen no se escuchará muy alto.

Por lo tanto, lo mejor es usar este tipo de televisores como auxiliares, para jugar, para la habitación de los niños e incluso como monitor de ordenador.

Calidad de imagen

Un factor clave antes de comprar un televisor de 24 pulgadas es la calidad de imagen, así que asegúrate de elegir uno que mínimo tenga resolución HD que te garantiza imágenes claras, nítidas y realistas. SI puedes pagar un poco más, es recomendable invertir en un televisor Full HD para tener una mejor experiencia.

Ángulo de visión

Aunque se trate de una televisión pequeña, el ángulo de visión siempre es importante, porque de este dependerá el poder ver bien la imagen desde cuawuier lugar. Mientras más amplio sea el ángulo de visión, aumenta la cantidad de ubicaciones en las que te puedes sentar en dirección al TV. Un buen ángulo permite ver bien las imágenes incluso si te ubicas debajo del televisor.

Valoraciones de compradores

Si vas a comprar un televisor de 24 pulgadas, elige no solo por la marca y precio sino también por la calidad de imagen que promete y por las valoraciones de quienes ya lo compraron. Este último punto es importante porque te permitirá hacerte una idea de si tu compra será una inversión o una pérdida.