Los mejores televisores de 37 pulgadas del 2020

Si deseas tener una experiencia televisiva cómoda y agradable, un televisor de 37 pulgadas es ideal para eso, ya que no es de gran tamaño pero tampoco muy pequeño. Por lo cual, son estupendos para colocarlos en la cocina, sala de estar o el cuarto.

Sin embargo, aunque el tamaño de los televisores de 37 pulgadas no varía, las funciones, diseño, mando y costo si y depende de la marca y el precio. Es por eso, que en este artículo te hablo de 5 televisores con distintas características y así podrás decidir cuál se adapta mucho más a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuál es el mejor televisor de 30 pulgadas?

A continuación te presentamos los mejores televisores de 30 pulgadas del momento:

Samsung 43RU7405 Smart TV 43” – Mejor Televisor de 37 pulgadas

Samsung 43RU7405 Smart TV 43” – Mejor Televisor de 37 pulgadasVer precio en Amazon

El televisor Samsung 43RU7405 Smart TV 43 es novedoso, elegante y relativamente económico. Su excelente sonido y resolución de imágenes son sin lugar a dudas unos de los mejores. Este televisor de alta gama es ideal para quienes desean disfrutar un rato agradable.

Su alta resolución 4K garantiza imágenes definidas y permite que puedas distinguir con claridad y precisión, convirtiéndolo así en una excelente opción para quienes desean disfrutar de una proyección nítida e inconfundible.

Además, para mejor comodidad, el televisor es compatible con Alexa, punto a favor que lo convierte en un equipo mucho más funcional ya que solo con tu voz puedes darle órdenes.

Así que Samsung es una excelente opción para disfrutar de tus películas y programas favoritos. También, tienes acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube y HBO; y sin importar lo que veas disfrutarás de una experiencia increíble gracias alóptimo procesador con el que cuenta.

Opiniones de Amazon

Carlos Cabrera

4.4/5

Su procesador Samsung garantiza la óptima visualización de las imágenes y poder controlarla con comando de voz es una opción excelente.

Carolay Brizuela

4.8/5

Su hermoso diseño elegante y delgado lo convierte en una opción ideal para mí. La calidad de imagen y tecnología HDR10+ es estupenda.

PROS
  • Compatible con Alexa: Con tu voz puedes controlar de forma básica tu televisor.
  • Conectividad: Dispone de puerto HDMI y USB, lo que permitirá que puedas conectar medios externos.
  • Sin cables: Cuenta con un compartimiento diseñado para guardar los cables de tal manera  que estos  no llamen la atención y le resten elegancia al equipo.
  • Precio bajo: Este televisor se consigue a un precio bastante económico, si se considera que es un televisor inteligente y todas las funcionalidades que ofrece.
CONTRAS
  • Alexa limitada: De acuerdo con la opinión de algunos compradores, las funciones de Alexa son bastante limitadas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Infiniton INTV-40L502 40” – Mejor precio

Infiniton INTV-40L502 40” – Mejor precioVer precio en Amazon

Algunas de las características del televisor Infiniton INTV-40L502 40 son su tecnología HDR, compatibilidad VESA y altavoces Dolby Audio.

Funciones que hacen de este equipo uno de los mejores y a buen precio, convirtiéndolo así en uno de los más vendidos del mercado.

El televisor viene con puerto USB, HDMI, conector VGA, entre otras opciones de conectividad, ideales para adaptarse a cada uno de las necesidades del usuario.

Un factor importante es la calidad de la imagen y este equipo es óptimo en este aspecto. Ya que su pantalla de 40 pulgadas ofrece resolución full HD; lo que garantiza que lo que se proyecte en el será de excelente calidad, nitidez y bien definido.

Incorpora un sintonizador DVB-T/C para ver tus programas favoritos en alta definición.

Además, puedes convertirlo en un equipo inteligente gracias a la excelente conectividad que tiene.

Opiniones de Amazon

David Ruiz

4.8/5

La calidad del sonido es estupenda. Disfrutar de tu programa favorito mediante este televisor es una experiencia maravillosa, me sorprende la calidad y elegancia del mismo a pesar de ser un equipo básico.

María López

4.6/5

Me encanta como este televisión proyecta las imágenes, muy claras y nítidas. Además, su precio es bastante accesible.

PROS
  • Precio accesible: Una ventaja innegable es el precio bajo de este televisor…
  • Conectividad: Dispone de tres puertos HDMI.
  • Full HD: Tiene una excelente calidad de  imagen gracias a su resolución full HD.
CONTRAS
  • Televisor básico: Aunque tiene varias opciones de conectividad, no deja de ser un televisor básico con el que ver uno cuantos programas o conectar dispositivos.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 32LK500BPLA 32” – El favorito de los usuarios

LG 32LK500BPLA 32” – El favorito de los usuariosVer precio en Amazon

La elegancia es una de las principales características del LG 32LK500BPLA de 32 pulgadas.

Pero además de su delgado y precioso diseño cabe mencionar que aunque es un equipo básico; la calidad de imagen es muy buena; cuenta con una matriz de 24 bits, lo permite que se transmitan más de 16 millones de colores.

Gracias a que cuenta con puerto USB, puedes conectarlo con otros aparatos electrónicos que sean compatibles con el mismo y así disfrutar de tus programas favoritos en alta definición.

Un detalle que revela lo estupendo que es este equipo es que ha sido diseñado para crear píxeles falsos cuando la resolución de una imagen o programa es muy baja con el objetivo de que obtengas imágenes nítidas.

Este televisor es ideal si estás buscando uno para colocarlo en tu habitación, sala de estar, cocina o cualquier espacio que desees.

Opiniones de Amazon

Marta Díaz

4.4/5

Me encanta la calidad de los colores y lo funcional que es, se lo he obsequiado a mi chiquillo y es ideal para los videojuegos.

Antonio Rodríguez

4.8/5

La calidad en la imagen es genial, me encanta la elegancia de su diseño. Lo recomiendo sin dudarlo.

PROS
  • Buena marca: Debido a la marca del mismo, la calidad está garantizada.
  • Televisor HD: Su alta definición (HD) te permite disfrutar de buena programación en una excelente calidad de imagen.
  • Buena estética: Desde el punto de vista del diseño, se trata de un televisor elegante y llamativo.
CONTRAS
  • Soporte inferior: Cuenta con un soporte en forma de “V” que no lo hace muy estable. Por eso, debe colocarse en un lugar seguro para impedir que los niños o mascotas lo derriben.
VER OPINIONES EN AMAZON

TD Systems K32DLM10H 32” – Televisor de más de 30 pulgadas barato

TD  Systems K32DLM10H 32” – Televisor de más de 30 pulgadas baratoVer precio en Amazon

La calidad y buen precio del TD Systems K32DLM10H son factores que le dan un plus a este equipo en el que podrás disfrutar de programación en alta definición y en canales digitales gracias al sincronizador DVB-T2/C/S2 que  incorpora y que permitirá que disfrutes de la programación europea sin ningún inconveniente.

Su pantalla de 32 pulgadas es perfecta para proyectar imágenes sin perder ni un poco de calidad. Y gracias a la función PVR puedes grabar mediante USB la programación que desees en definición HD.

Aunque es un televisor básico, ofrece un  Sonido Dolby Digital Plus; que garantizará en gran manera el disfrute de la experiencia gracias al sonido envolvente que ofrece.

Y si deseas convertirlo en Smart TV, puedes hacerlo. Solo necesitas de otro equipo que puedes conectar por HDMI y así descargar muchas aplicaciones que contribuirán al disfrute máximo del equipo.

Opiniones de Amazon

Rodayna Córdoba

4.5/5

Gracias a su tecnología LED la calidad de su imagen es muy buena. Por su funcional diseño es ideal para tu sala, cocina o cualquier lugar que desees.

Daniel Pilar

4.3/5

Calidad y excelencia, todo a un precio ideal. Me encanta este televisor y todas la funciones que le acompañan.

PROS
  • Televisión Digital Terrestre: Cuenta con su propio sintonizador de canales digitales con el que podrás ver canales de buena parte de Europa.
  • Conectividad: Trae incorporados puerto USB, HDMI y VGA, lo que permite que puedas sacarle el máximo provecho a tu equipo.
  • LED: Su panel LED optimiza la calidad de la imagen.
CONTRAS
  • Sonido bajo: Algunos de los compradores de este televisor argumentan que el sonido no es tan alto y para escuchar claramente tienen que subir todo el volumen.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 43UM7500PLA 43” – Mejor relación calidad – precio

LG 43UM7500PLA 43” – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Este televisor es uno de los más vendidos en Amazon y está valorado en 4,5 estrellas de 5, así que estamos claros que se trata de uno de los mejores.

El Smart TV LG 43UM7500PLA de 43 pulgadas es un televisor inteligente, a muy bien precio, así que podrás ver la programación de apps como Netflix, Amazon Prime, YouTube y más, en una excelente resolución de pantalla y con un sistema de sonido de excelente calidad formado por dos altavoces de 20w de potencia.

Cuenta con definición 4K que va muy bien con el panel IPS de hasta 178°, produciendo así imágenes vividas que te harán sentir que formas parte de la programación.

Opiniones de Amazon

Sabine Toledo

4.7/5

Recomiendo este equipo sin dudarlo ni un segundo, estoy completamente satisfecha con el mismo. Me encanta la calidad de la imagen y del sonido.

Daniel Palencia

4.5/5

Me fascina el control remoto de este televisor, es fabuloso que el mando permita navegar por las aplicaciones que se le instalan y el mando por voz me encanta. Es muy práctico.

PROS
  • Resolución 4K: Perfecta para quienes quieren disfrutar de su  programación favorita con claridad y nitidez.
  • Comandos de voz: Este televisor es compatible con Google Asisstant y Alexa.
  • Bajo Input lag: Tiene un bajo Input lag lo que hace ideal para los videojuegos.
  • Conectividad: Los tres puertos HDMI y USB lo hacen un equipo completo y muy versátil.
CONTRAS
  • Mando no incluido: El mando a distancia no viene incluido con la compra del equipo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 37 pulgadas

Si deseas comprar el televisor ideal para ti y tu familia y que se adapte a tus necesidades y presupuesto, es necesario que tomes en cuenta ciertos factores que garantizarán una compra con la que te sientas completamente a gusto.

A continuación te mostraremos algunas sugerencias que debes tomar en cuenta antes de decidir cuál equipo comprar.

Calidad de imagen

La calidad de la imagen varía mucho de acuerdo al equipo y la cantidad de colores que proyecte es muy importante. Existen televisores que proyectan hasta 16 millones de colores y mucho más.

Si cuenta con tecnología de alto rango, se podrán distinguir cada uno de los colores de mejor manera. Es por eso que debes buscar uno que cuente con rangos HDR o rangos dinámicos.

Solo así podrás disfrutar de una programación perfecta, con colores vividos, excelente contraste y nitidez.

La resolución

Algunas de las resoluciones que existen son las siguientes:

  • High Definition (HD): 1280 x 720 pixeles.
  • Full HD: 1920 x 1080 pixeles.
  • Ultra HD (4K): 3840 x 2160 pixeles.

La resolución de la televisión es un factor muy importante ya que de esta dependerá que la calidad de la imagen sea óptima. Solo con una alta definición podrás disfrutar de imágenes más realistas.

En los televisores de 37 pulgadas puedes encontrar los tres tipos de resoluciones que ya te mencioné, de hecho, hay una buena cantidad de opciones en 4 sobretodo en los Smart TV.

Tipo de panel

Si deseas que la resolución de tu televisor sea mucho mejor, necesitas escoger muy buen el tipo de panel del equipo que quieras comprar.

El panel es un factor que afecta en gran medida el costo del televisor. Pero sea cual sea el costo, comprar un equipo con un buen panel es garantía de que disfrutarás al máximo de la imagen y programación que se reproduzca en el mismo.

Los tipos de paneles disponibles en el mercado son: LCD, LED, OLED y QLED.

Sonido envolvente

El sonido es un aspecto muy importante para muchos porque hace mucho más cómoda, agradable y envolvente la experiencia de ver un buen programa.

La calidad del sonido varía de acuerdo a cada equipo; incluso depende el costo y la marca. Por ejemplo; algunos poseen uno o dos altavoces, e incluso más. Algunos televisores cuentan con la función Dolby Digital Plus que garantiza una experiencia maravillosa y envolvente.

Sin embargo, también existen equipos que no cuentan con un muy buen sonido y esos casos en necesario comprar e instalar altavoces externos.