Los mejores televisores de 46 pulgadas del 2020

Los televisores de 46 pulgadas nunca pasan de moda, porque sin ser de los más grandes, tienen el tamaño perfecto para ser usados en un salón para ver películas o jugar videojuegos. Pero, ¿cuáles son los mejores?

¿Cuál es el mejor televisor de 46 pulgadas?

A continuación, encontrarás la reseña de cuatro de los modelos de mejor calidad y popularidad. No te los pierdas.

Samsung 43RU7475 Smart TV – Mejor televisor de 46 pulgadas

Samsung 43RU7475 Smart TV  – Mejor televisor de 46 pulgadasVer precio en Amazon

El Samsung 43RU7475 se posiciona como el mejor televisor cuando de 46 pulgadas hablamos, ¿las razones? Excelentes prestaciones, diseño elegante y precio irresistible.

Debido a que está equipado con un potente procesador de la marca, resolución 4K, tecnologías HDR10+ y Dynamic Cristal Color; garantiza una calidad de imagen superior, traducida en escenas más nítidas, claras, brillantes, colores más vibrantes y realistas.

Tiene un amplio ángulo de visión para que no te pierdas detalles sin importar el lugar donde estés ubicado con respecto al televisor. Incluso podrás ver muy bien si estás debajo de él.

Para que la experiencia sea hiperrealista, a la imagen se le suma un sistema de sonido envolvente que minimiza los ruidos del exterior.

Además, es un Smart TV con las aplicaciones de contenido más populares, como Netflix, HBO, Apple TV, Amazon Prime Video y muchas más. Por último, es compatible con Alexa así que podrás controlarlo únicamente con tu voz.

Opiniones de Amazon

Antonio Santiago

4.5/5

Lo usamos en el salón de casa para ver películas y debo decir que hasta ahora ha funcionado de maravilla.

Juan Olivera

4.6/5

No tengo más que pedirle a este televisor, pues tiene todo lo que estaba buscando: un buen tamaño de pantalla, sistema de sonido poderoso y mis aplicaciones favoritas.

PROS
  • Compatible con Alexa: Puedes darle órdenes mediante tu voz.
  • Diseño elegante: Destaca por poseer un diseño elegante, ultra Slim con marcos metalizados.
  • Sin cables visibles: Los cables pueden ser guardados en el soporte del televisor para una apariencia más limpia y ordenada.
CONTRAS
  • Mando simple: El mando a distancia tiene muy pocos botones, faltando algunos esenciales para ir a los ajustes del televisor.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips 50PUS670412 – Mejor relación calidad – precio

Philips 50PUS670412 – Mejor relación calidad - precio Ver precio en Amazon

El Philips 50PUS670412 es un hermoso televisor con panel LED y resolución 4K UHD equipado con tecnología de punta, lo que lo convierte en una compra inteligente.

Si eres de los que buscan la mejor calidad de imagen, en este televisor la encontrarás y no solo por su resolución sino por la tecnología Pixel Precise Ultra HD y su alto rango dinámico (HDR10+) que son la razón de un fabuloso contraste, brillo, claridad y nitidez, con colores más brillantes y precisos.

Cuando ves una película en este equipo, podrás sentirte parte de ella, y es que su pantalla y sonido envolventes se conjugan con su sistema ambiligth de tres lados, para transportarte dentro de las escenas y convertirte en un personaje más.

A todo esto se le suma que es un televisor inteligente que aunque no tiene Android, integra Saphi Smart TV, que será perfecto para instalar las aplicaciones de entretenimiento más populares.

Opiniones de Amazon

Tomás Soler

4.1/5

Este televisor es un equipo asombroso a un precio aún mejor. Es de calidad superior y tiene un bonito diseño. Lo recomiendo.

Carlos Almeida

4.5/5

Lo compré hace un par de meses para la habitación, y después de darle un uso extenso y haberlo probado lo suficiente, solo puedo decir que hice una excelente inversión. Buena calidad de imagen y sonido garantizados.

PROS
  • Compatible con Dolby: Es compatible con formatos Dolby de audio y video para escenas más realistas.
  • Montaje sencillo: Para hacer la instalación, basta con atornillar sus patas inferiores. También puede fijarse en la pared.
CONTRAS
  • Smart TV limitado: Su sistema operativo es limitado y no es compatible con todas las aplicaciones de contenido.
  • Lentitud: Algunos compradores indican que al cambiar entre canales y aplicaciones, o para ir de un menú a otro, el televisor no responde tan rápido como se esperaría.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hisense H43BE7000 Smart TV – Con procesador de cuatro núcleos

Hisense H43BE7000 Smart TV –  Con procesador de cuatro núcleosVer precio en Amazon

El Hisense H43BE7000 es un gran televisor que incorpora un potente procesador Quad-Core de cuatro núcleos y resolución 4K Ultra HD para que disfrutes al máximo de tu programación favorita.

El contraste, el brillo, la iluminación, la saturación, la profundidad y cualquier otro elemento, guardarán una perfecta armonía con este televisor gracias a sus tecnologías HDR 10+ y Wide Color Gamut que además realza los colores y los muestra a plenitud.

En cuanto a su sistema de sonido, es compatible con tecnología DTS Studio Sound que permite encontrar el equilibrio perfecto a la hora de configurar el volumen y que minimiza los ruidos del exterior para una experiencia más envolvente.

Es un televisor inteligente con VIDAA U 3.0 que no solo trae preinstaladas aplicaciones como Netflix, Rakuten, Amazon Prime Video, YouTube y otras, sino que también es súper rápido de iniciar y de moverte entre una aplicación y otra.

En caso de que necesites instalar otras apps, también podrás hacerlo mientras que tengas memoria disponible.

Opiniones de Amazon

Manuel Álvarez

4.6/5

Funciona muy bien. Enciende rápido, calidad de imagen excepcional y sonido envolvente. Además, es Smart TV.

Darío Flores

4.7/5

Este televisor es una maravilla para su precio. Todo va genial, dese su imagen y sonido, hasta su mando a distancia con acceso directo a Netflix.

PROS
  • DTS Studio Sound: Suite que mejora el audio creando una experiencia más envolvente.
  • Mando a distancia: Con la compra recibes el mando a distancia que no solo tiene un excelente diseño sino que incluye botines de acceso directo a Amazon Prime Video, YouTube, Netflix y Rakuten.
  • Comandos de voz: Este televisor es compatible con determinados comandos de voz (mediante dispositivo Echo).
CONTRAS
  • No es ultra Slim: Tiene un diseño Slim que mide 8,6 cm de ancho (sin contar el ancho de la peana) y los marcos son un poco gruesos.
  • Panel VA: Este tipo de panel no tiene un amplio ángulo de visión.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 49UM7100ALEXA – Smart TV 4K UHD de 124 cm

LG 49UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 124 cmVer precio en Amazon

De la mano de LG nos llega este televisor inteligente con un procesador Quad Core de 10 bits y resolución 4K UHD.

Es compatible con formatos HDR10 y HLG que mejoran la calidad de imagen y que junto con su sistema de sonido envolvente Ultra Surround (20 W) te harán vivir una verdadera experiencia cinematográfica.

Su Panel IPS con 178° de visión te permitirá disfrutar de escenas con máxima claridad y brillo desde cualquier lugar de la habitación, sin necesidad de estar siempre de frente al televisor.

Tiene un triple sintonizador DVB-T2/C/S2 que localiza y decodifica la señal de canales digitales y canales por cable, de forma rápida y sin mayor esfuerzo de tu parte.

Como todo televisor inteligente, es compatible con las mejores aplicaciones de entretenimiento del momento y funciona con Alexa para que le des órdenes mediante tu voz. El sistema operativo que incluye es webOS en su última versión, que destaca por ser seguro y muy fácil de usar.

PROS
  • Opciones de conectividad: Incluye 3 puertos HDMI; 2 puertos USB, 1 salida óptica, 1 salida mini Jack 3.5mm y un conector LAN RJ45.
  • Diseño elegante: Televisor Ultra Slim con marcos finos que permite ahorrar espacio y se integra a todo tipo de espacio.
  • Primera configuración: Cuando se conecta y enciende el televisor por primera vez, configurarla es un proceso sencillo e intuitivo.
CONTRAS
  • Alexa limitada: Solo admite algunos comandos por voz y al usarlos se debe mantener presionado un botón del mando.
  • Mando no incluido: El Mando Magic Remote no viene incluido con la compra y lo necesitarás para usar Alexa.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 46 pulgadas

Si estás decidido a comprar un televisor de 46 pulgadas, debes tener en cuenta estos puntos importantes:

Imagen y sonido

En este aspecto englobo las dos características más importantes de todo televisor: la calidad de imagen y sonido. Si el equipo que compres tiene armonía entre ambas prestaciones, de seguro podrás vivir una experiencia cinematográfica desde la sala de tu casa.

Los televisores de 46 pulgadas de mejor calidad son aquellos con resolución 4K UHD, compatible con HDR 10+ y tecnologías propias de realce del brillo y colores.

En cuanto a sonido, préstale especial atención a los televisores con tecnología Surround y sistema de sonido de 20W o más, pues son los que te garantirán un sonido más claro y menos ruidos externos que obstaculicen el que puedas escuchar bien el programa que estás viendo.

Calidad y precio

Si eres de los que dispone de un gran presupuesto, quizás el precio no te importe mucho, pero si vas un poco más justo, de seguro te fijarás mucho en este aspecto.

No obstante, más allá del dinero que dispongas, debes asegurarte de que estás haciendo una buena inversión, así que antes de comprar, toma el tiempo de conocer las características de cada modelo disponible para que puedas escoger aquel que mejor relación calidad – precio tenga.

Como pudiste ver en la comparativa, en 46 pulgadas encontrarás excelentes televisores por menos de 400 euros.