Los mejores televisores de 47 pulgadas del 2020

¿Llevas días buscando los mejores televisor de 47 pulgadas, pero aún no has encontrado el ideal? En este artículo traigo una comparativa de los modelos más recomendados, para que puedas conocer cada una de sus características y así decidir cual se adapta más a tus exigencias.

¿Cuál es el mejor televisor de 47 pulgadas?

Si vas a comprar un televisor de 47 pulgadas, lee antes esta review:

Samsung 50RU7405 – Mejor televisor de 47 pulgadas

Samsung 50RU7405 - Mejor televisor de 47 pulgadasVer precio en Amazon

El Samsung 50RU7405 posee sin lugar a dudas, todo lo que buscarías en un televisor de excelente calidad.

Cuenta con funciones que optimizan el rendimiento del mismo y que hará que ver tu programa favorito sea una experiencia entretenida.

Su alta resolución 4K UHD ofrece alta calidaden la proyección de imágenes bien claras y definidas. La tecnología HDR10+ permite disfrutar de las escenas oscuras con mayor claridad, gracias a que amplía el rango de iluminación.

Y si quieres disfrutar de tus programas favoritos sintiéndote parte de ellos; la función Dynamic Crystal Color que incluye este equipo te permitirá captar el mínimo detalle integrando hiperrealismo.

El sistema de sonido es de alta calidad y envolvente, gracias a la tecnología Dolby Digital Plus con salida de sonido 20W.

Además, cuenta con muy buena conectividad dispone de 2 puertos USB y 3 HDMIy mucho más.

Opiniones de Amazon

Manuel Fernández

4.5/5

Estoy satisfecho con el producto, como siempre la marca Samsung me sorprende con equipos muy funcionales y de excelente calidad.

Daniel García

4.7/5

Me ha encantado este televisor, tiene muy buenas funciones. Además, la calidad es una de sus principales características. La conectividad es muy buena.

PROS
  • Resolución 4K HDR: Amplía la calidad de la iluminación permitiendo así que, incluso las escenas oscuras se vean claras y nítidas.
  • Diseño limpio: Gracias a su diseño, puedes esconder los cables que usa tu equipo, ofreciendo así una apariencia limpia y elegante.
  • Acceso a aplicaciones: Permite que accedas a muchas apps de entretenimiento como Netflix, YouTube, Apple TV, HBO, entre otras.
CONTRAS
  • Alexa limitada: Son pocas las cosas que puedes ordenarle a tu televisor mediante Alexa.
  • No es Qled: Así que, aunque la nitidez que ofrece este equipo es buena, no es de tan alta calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips 50PUS670412 – Mejor relación calidad – precio

Philips 50PUS670412 – Mejor relación calidad – precioVer precio en Amazon

Si buscas un televisor que garantice calidad de imagen, nitidez y colores limpios y claros, el Philips 50PUS670412 es el indicado para ti.

Dispone de calidad 4K UHD, una resolución de pantalla de 3840 x 2160.

Además, es compatible con los formatos de audio y vídeo dolby haciendo que tanto imagen como sonido sean más realistas y envolventes.

A esto se le suma su sistema ambilight de tres lados que hace que la imagen sea aún más clara.

Es además un televisor inteligente equipado con Saphi Smart TV, que te permite acceder al contenido de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, ampliando así las posibilidades de disfrutar de contenido exclusivo más allá del que muestran los canales de televisión.

Opiniones de Amazon

Cristina Córdoba

4.6/5

Este televisor sin lugar a dudas es una excelente opción de calidad y elegancia. Me fascina su diseño y la verdad es que se ve muy bien en la sala o cualquier lugar que desees. Instalarlo es súper fácil. La verdad es que estoy muy contenta con mi compra, se los recomiendo.

Francisco Teruel

4.7/5

Me gusta su diseño, calidad de imagen y sonido. Todo por un excelente precio. Me ha encantado este televisor.

PROS
  • Calidad de imagen: Su resolución 4K UHD te permite disfrutar de una calidad de imagen óptima.
  • Pixel Precise Ultra HD: Imágenes con detalles más precisos, claros y brillantes.
  • Sistema ambilight: Dispone del sistema ambilight de tres lados que mejora la experiencia de visualización.
  • Smart TV: Es un televisor inteligente así que podrás acceder a plataformas de contenido por internet.
CONTRAS
  • Aplicaciones limitadas: Como no dispone de Android, son muy pocas las aplicaciones que pueden instalarse.
  • Sonido mejorable: El sonido no es malo pero tampoco de gran calidad. Sin embargo, puedes integrarle un sistema externo o auriculares.
  • Sin bluetooth: Carece de bluetooth integrado, minimizando la cantidad de dispositivos que pueden conectarse de forma inalámbrica.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 49UM7100ALEXA – Televisor con inteligencia artificial

LG 49UM7100ALEXA – Televisor con inteligencia artificialVer precio en Amazon

El televisor LG 49UM7100ALEXA es un equipo completo y de alta calidad. Ofrece muchas funciones que optimizan su rendimiento garantizando así el disfrute máximo del mismo.

Integra un procesador Quad Core de 10 bits que mejora la calidad de cada imagen, asimismo cuenta con tecnología de Altos Rangos Dinamicos (HDR) además de ser compatible con HDR10 y HLG.

Este conjunto de funciones mejora en gran manera la calidad de proyección del equipo.

Su sistema de sonido Ultra Surround de 20 W ofrece una experiencia única y envolvente en cada programa que decidas ver.

Debido a que es Smart TV, cuenta con inteligencia artificial permitiéndote hablar con tu dispositivo mediante funciones como Alexa, Google Asisstant, ThinQ AI, entre otras.

El sistema operativo integrado es webOS 4.5 conocido por ser rápido, seguro y por permitir la instalación de las principales apps de contenido y muchas más.

Dispone de 1 entrada LAN RJ45, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, salida óptica y otras opciones de conectividad, gracias a las cuales podrás conectar tu tv a consolas de videojuegos y otros dispositivos.

Opiniones de Amazon

Alexander Martín

4.7/5

Es un equipo completo y rápido. Es muy fácil de configurar y puedes descargar algunas aplicaciones. El sonido y calidad de imagen son lo que buscaba.

Johanna Marzal

4.4/5

Me encanta la tecnología y este televisor es óptimo en este aspecto. Excelente calidad de imagen además de funcionar muy buen con Alexa.

PROS
  • Calidad de imagen: Su procesador Quad Core de 10 bits, sumado a las tecnologías HDR10 y HLG, ofrecen una proyección limpia, clara y nítida.
  • Buena conectividad: Dispone de muchos puertos que ayudan a mejorar el funcionamiento del equipo.
  • Comandos de voz: Con esta función puedes hablar con tu televisor y ordenarle que ponga música, las noticias o cualquier programa que desees ver.
  • Panel IPS: Con su panel IPS tendrás hasta 178º de visión.
CONTRAS
  • Magic Remote no incluido: Para usar los comandos de voz necesitas el Mando Magic Remote LG que deberás comprar ya que no viene incluido con el equipo.
VER OPINIONES EN AMAZON

TV LED INFINITON 50″ – Televisor más barato

TV LED INFINITON 50" – Televisor más baratoVer precio en Amazon

La elegancia y simpleza son características que definen al TV LED INFINITON 50″, un televisor básico, pero con resolución 4K UHD, pantalla LED y amplia conectividad.

Su panel LED tiene una resolución de 3840 x 2160 pixeles ofreciendo una excelente calidad de imagen y una gran gama de colores.

Además, su ángulo de visión es de 178° así que sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres, podrás ver las escenas en su totalidad.

Asimismo, integra dvb T2 gracias al cual podrás localizar y sintonizar fácilmente los canales digitales sin necesidad de usar equipos extras, sino únicamente una antena.

Una vez sintonices los canales, ordenarlos será igual de rápido desde su intuitivo menú.

Incluye dos puertos HDMI y reproduce contenido desde dispositivos USB con la posibilidad de grabar cualquier programa en los mismos gracias a su función PVR.

Opiniones de Amazon

Juan Carlos Gómez

4.6/5

Este televisor es bastante completo, su diseño es hermoso. En mi sala se ve de lo mejor.

Tatiana Pérez

4.7/5

La calidad de imagen me fascina, es nítida y clara incluso en las escenas que son oscuras.

PROS
  • 4K UHD: Calidad de imagen superior y altos rangos de niveles de luz y oscuridad.
  • Diseño elegante: Su diseño sencillo y elegante encaja en cualquier lugar que desees colocarlo, incluso puedes comprarle un soporte para fijarlo en la pared.
CONTRAS
  • Sonido bajo: Sin llegar a ser malo, el sistema de sonido no es suficiente para ambientes ruidosos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 47 pulgadas

Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu televisor de 47 pulgadas:

Calidad de imagen

La calidad de imagen y resolución de un televisor son muy importantes, ya que de ellas depende en gran medida el disfrute del equipo que adquieras.

Los televisores de 47 pulgadas podrás encontrarlos enresoluciones HD, Full HD, y 4K UHD. Mientras más alta sea, mayor garantía de imágenes de alta calidad tendrás.

Calidad de sonido

Este aspecto es muy importante, porque un sistema de sonido óptimo permitirá que disfrutes a mayor escala de tus programas, series o películas.

No todos los televisores cuentan con un buen sistema de sonido, pero en esos casos puedes instalarle alguna herramienta que mejore la calidad del mismo. Sin embargo, es mucho mejor cuando el equipo integra un buen sistema de sonido o dispone de tecnología Dolby Digital Plus.

Diseño

El diseño es un factor que varía según la necesidad del usuario e incluso el objetivo por el que se adquiera el producto.

Si es para colocarlo en la cocina, sala, o habitación, debes considerar el color y ancho del televisor yasegurarte de que armoniza a la perfección con ese espacio en el que quieres colocarlo.

Algunos equipos poseen marcos muy finos que permiten el disfrute máximo de la pantalla, otros ocultan muy bien los cables o varían de forma. Solo debes estar claro de lo que quieres y para qué y luego escoger el modelo que más de adapte a lo que estás buscando.