Los mejores televisores de 65 pulgadas del 2020

Si estás buscando un televisor inteligente, con una calidad de imagen y audio excepcional, entonces te será de mucha ayuda esta lista con los mejores televisores de 65 pulgadas, échale un vistazo y escoge el que más te guste.

¿Cuál es el mejor televisor de 65 pulgadas?

Si quieres encontrar el mejor televisor de 65 pulgadas revisa la siguiente comparativa y descubre ese equipo perfecto para ti.

Samsung QLED 4K 2019 65Q64R – Mejor televisor de 65 pulgadas

Samsung QLED 4K 2019 65Q64R – Mejor televisor de 65 pulgadasVer precio en Amazon

Samsung nuevamente sorprende al mercado con este innovador televisor que integra funciones avanzadas con el propósito de contribuir al disfrute máximo de cualquier programa o película.

Gracias a su procesador Samsung y a su panel QLED con resolución 4K UHD, disfrutarás de imágenes de alta calidad y completamente realistas. Además de esto, la tecnología Quantum dot reproduce los colores con el nivel de brillo más apropiado.

Además, para mejorar aún más la calidad de imagen, este televisor cuenta con un sensor de brillo inteligente, que reconoce el nivel de luz de su entorno adaptándolo al mismo.

No sólo ofrece un buen sonido y excelente calidad de imagen, sino que es Smart TV con lo que podrás acceder a una gran variedad de aplicaciones, tales como HBO España, Netflix y YouTube.

Cuenta también con Universal Guide permite que tengas acceso a tu contenido favorito en un mismo lugar, lo que facilita la búsqueda de forma rápida.

Opiniones de Amazon

Jessica Castro

4.5/5

Las películas se ven estupendas, su procesador y tecnologías incluidas mejoran en gran medida la proyección. El sonido es de lo mejor. Cualquier programa se disfruta mucho en este televisor, se los recomiendo.

Esteban Alva

4.6/5

Esta televisión es estupenda, la calidad de imagen es muy buena. Además, me fascina su diseño que se integra de maravilla en mi sala.

PROS
  • Resolución 4K: Mejora en tiempo real la imagen para garantizar una proyección de óptima calidad.
  • Smart TV: Acceso fácil y sencillo a aplicaciones de contenido por streaming.
  • Diseño: Integrar este televisor en tu sala no será un problema ya que sus marcos metálicos combinarán a la perfección en cualquier lugar.
CONTRAS
  • Luminosidad: En ocasiones los colores negros se ven demasiado claros.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 65C9PLA – Mejor calidad de proyección

LG 65C9PLA – Mejor calidad de proyecciónVer precio en Amazon

El LG 65C9PLA es un televisor con un procesador inteligente de 14 bits que brinda una experiencia de visualización de primera.

Gracias a su resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) las imágenes son de óptima calidad. La tecnología HDR permite que disfrutes de cada detalle de las escenas y de una reproducción brillante, nítida y clara.

Además, cuenta con uno de los formatos más avanzados con luminosidad que contribuye a la sobresaliente mejora de la proyección.

Su sistema de sonido también es destacable, integra Dolby Atmos que ofrece una experiencia audiovisual sobresaliente, permitiendo que disfrutes de un sonido claro y envolvente.

Este televisor inteligente tiene como sistema operativo webOS 4.5 que permite el acceso a una gran variedad de aplicaciones con contenido exclusivo y que además destaca por ser rápido y muy sencillo de utilizar.

Para facilitar a los usuarios el ajuste y uso de este televisor, dispone de funciones que optimizan el rendimiento del mismo.

Por ejemplo, Alexa; para que con tu voz puedas controlar tu equipo y a los que estén conectados a la red WiFi de tu hogar. Google Asisstant para facilitar la búsqueda de aplicaciones y Magic Remote para que navegues de forma sencilla.

Opiniones de Amazon

Tommy Rivera

4.5/5

Instalar este televisor es muy sencillo y fácil. Además, configurarlo es igual de rápido. El envío llegó antes de lo establecido y en perfecto estado. Llevo tres días usándola y va de maravilla, espero que funcione así de bien durante mucho tiempo.

David Iglesias

4.4/5

Es algo costosa, pero al verla instalada en mi sala de estar no tengo ninguna duda de que vale la pena gastar en un equipo tan bueno como este. La calidad de imagen y sonido son espectaculares.

PROS
  • Calidad de imagen: Es un televisor con resolución 4k UHD que garantiza una proyección óptima.
  • Conectividad: Incluye puertos HDMI, USB, conexión WiFi, Bluetooth 5.0, y otros puertos.
  • Smart TV: Compatible con Alexa y Google Asisstant.
  • Magic Remote: Puedes acceder al contenido de tu televisor de forma fácil gracias al  Magic Remote que incluye también un micrófono.
CONTRAS
  • Configuración: Para algunos usuarios ha sido un poco difícil lograr configurar algunas funciones de este televisor.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hisense H65U7A – Más económico

Hisense H65U7A – Más económico Ver precio en Amazon

Si estás buscando una experiencia audiovisual de excelente calidad, un diseño hermoso e inteligencia artificial; el Hisense H65U7A es el equipo indicado para ti. Este novedoso producto está dotado de muchas funciones que permitirán que disfrutes cada segundo de tus programas favoritos.

Es un televisor ULED 4K Ultra HD con HDR Perfect, por lo cual podrás ver colores hermosos y vívidos en cada programa.

Asimismo, el procesador que incorpora analiza cada una de las imágenes mejorando el contraste en tres etapas, según lo requiera la escena para añadir así profundidad y detalles precisos.

Además, si lo deseas podrás configurar tu televisor en modo deporte, esto cambiará notablemente la experiencia visual con el fin de que coincida con cualquier tipo de contenido deportivo, para que sientas que vives cada juego que veas en esta TV.

Su diseño destaca por ser ultra fino y con marcos metálicos bien ajustados, ofreciendo un acabo limpio y perfecto. Una excelente opción para quienes buscan un equipo elegante pero sencillo.

Opiniones de Amazon

Camilo Torres

4.5/5

El diseño es hermoso, me parece una TV completa y muy fácil de manipular. Las imágenes se ven estupendas y el sonido es envolvente.

Alana Montaner

4.4/5

Excelente calidad a muy buen precio. En el mercado hay muchas TV con funciones similares y hasta iguales pero mucho más costosas y está la conseguí por una buena oferta así que estoy súper satisfecha, está TV no tiene nada que envidiarle a otras.

PROS
  • Smart TV: Inteligencia artificial compatible con Alexa y Google Asisstant.
  • Calidad de proyección: Es un televisor 4K Ultra HD con tecnología HDR perfect, lo que se traduce en una mejor calidad de imagen.
  • Diseño: Su aspecto es hermoso, limpio y elegante. Sus marcos permiten que disfrutes de las 65 pulgadas de tu televisor.
CONTRAS
  • Conexión de red: Algunos usuarios han tenido problemas y deben repetir el proceso de conexión a la red más de una vez.
VER OPINIONES EN AMAZON
Hisense H65BE7000 – Popular entre los compradoresVer precio en Amazon

Con la resolución 4K Ultra HD del Hisense H65BE7000, disfrutarás de cualquier programa, juego o vídeo que desees proyectar en este televisor.

Para una reproducción de alta calidad este equipo cuenta con Wide Color que ofrece colores óptimos y buena iluminación.

Además de esto posee tecnología HDR 10+ que mejora de forma sobresaliente la imagen sin importar la resolución del archivo que se reproduzca.

Además de una buena imagen, disfrutarás de una experiencia auditiva de calidad, nítida y envolvente, permitiendo que tengas un cine en casa.

Esto se debe al sistema Audio DTS Studio Sound, así como al reductor de sonido que ofrece la marca Hisense, eliminando cualquier ruido del entorno.

La inteligencia artificial que ofrece este Smart TV te abre las puertas a una gran variedad de funciones y aplicaciones.

Puedes apagar, encender y cambiar de programas solo con la voz, gracias a que es compatible con Alexa.

Además, si quieres disfrutar de tus series y películas favoritas podrás tener acceso a ellas mediante Netflix, YouTube, DAZN y Amazon Prime video.

En materia de conectividad, dispone de tres puertos HDMI, entrada para auriculares, dos puertos USB, WiFi y mucho más. Así podrás instalar tus consolas de videojuegos y otros dispositivos para que disfrutes mucho más de este televisor.

El diseño es una característica que agrega valor a este televisor, ya que sus bordes y marcos de metal le agregan un toque elegante.

Opiniones de Amazon

Ricardo Bisbal

4.5/5

Alexa funciona de maravilla. Me ha encantado este televisor. No tenía dudas de que comprar un Hisense sería una excelente elección. Muy completo, rápido y diseño hermoso.

Yuridia Perales

4.6/5

La compré para mi sala de estar porque me gustó su tamaño y diseño. No me arrepiento de la compra que hice. Ya tengo un mes con ella y funciona de maravilla. Me costó un poco configurarla pero luego de leer las instrucciones pude hacerlo.

PROS
  • Tecnología Depth Enhancer: Ajusta el contraste automáticamente.
  • DTS Studio Sound: Disfrutarás de un sonido claro y envolvente.
  • Smart TV: Tendrás acceso a muchas aplicaciones que aumentarán tus opciones de entretenimiento.
CONTRAS
  • Diseño: Algunos usuarios consideran que estéticamente se vería mucho mejor con marcos finos.
VER OPINIONES EN AMAZON

TCL 75EP680 – Televisor con Android TV

TCL 75EP680 – Televisor con Android TVVer precio en Amazon

El modelo TCL 75EP680 es un televisor 4K Ultra HD (3840 × 2160 pixeles), tecnología que multiplica por 4 la resolución Full HD, dando como resultado imágenes de estupenda calidad, brillo intenso y detalles precisos en cada escena así como una proyección exacta de los colores claros y oscuros.

También, incorpora tecnología Micro Dimming que proporciona un ajuste en las escenas por separado, incrementando el contraste y los colores vivos en cada centímetro de tu pantalla.

Para que disfrutes de un contenido con calidad cinematográfica, cuentan con Smart HDR que mejora el alto rango dinámico, así en las escenas oscuras aumenta el nivel de brillo y en las claras incrementa el contraste.

Es un Smart TV con Android como sistema operativo, lo que permite que tengas acceso fácil a aplicaciones como YouTube y Netflix para que disfrutes de videos, películas y series.

Además podrás acceder a Play Store e instalar las aplicaciones disponibles. Por último, es compatible con Google Home y Google Assistant.

Opiniones de Amazon

Jessy García

4.7/5

El hecho de que sea compatible con Android es de lo mejor, perfecto para descargar aplicaciones y juegos para que mis niños puedan divertirse y pasar un rato agradable junto a toda la familia. El tamaño es perfecto para mi sala de estar y el diseño se integra a la perfección.

Danna Miranda

4.6/5

Tenía mis dudas por la marca pero ya tengo tres semanas dándole uso y funciona de maravilla. No tiene nada que envidiarle a otros televisores de marcas más conocidas. Este equipo es completo y la calidad y el precio son inmejorables.

PROS
  • Calidad de imagen: Disfruta de una proyección de colores vívidos e intensos gracias a la tecnología UHD.
  • Smart TV: Podrás usar YouTube, Netflix y otras aplicaciones. Además, ya que es Android TV tendrás acceso a una gran variedad aplicaciones disponibles en Play Store.
  • Tamaño: Si lo que deseas en un cine en casa, este televisor es el indicado. Además, la imagen y el sonido te permite disfrutar de una experiencia audiovisual de calidad.
CONTRAS
  • Sonido: Algunos usuarios han tenido problemas con el sonido, teniendo que subir mucho el volumen para poder escuchar claramente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 65 pulgadas

Para una mejor compra, toma en cuenta los consejos que te dejo a continuación:

Televisor para espacios grandes

Ten en cuenta que un televisor de 65 pulgadas se ve bien preferiblemente en espacios grandes, como la sala de estar, el cuarto o una sala de cine en casa. De esa forma el tamaño no será un inconveniente.

Pero, si no tienes en el hogar espacios suficientemente grandes, entonces lo más recomendable es que compres un televisor más pequeño y a un precio más bajo.

Imagen y sonido

Para que un televisor sea bueno, necesita contar con al menos dos características principales: buen sonido e imagen. De esto dependerán todas las demás funciones que integre tu televisor, así como el aprovechamiento del mismo.

Es por eso, que debes buscar un equipo con una excelente resolución, preferiblemente 4K Ultra HD y sonido envolvente. Lo que te garantizará el disfrute máximo de tu nuevo televisor.

Sistema operativo

Lo que puedas hacer o no con tu televisor, tiene que ver en gran medida del sistema operativo que incluya.  

Si deseas tener acceso a una gran variedad de aplicaciones de Play Store debes buscar un equipo que sea Android TV. Si bien este es el sistema operativo más popular, encontrarás televisores de 65 pulgadas con otros de igual calidad, con buen cantidad de aplicaciones instaladas y acceso a tiendas para descargar más.