Los mejores televisores de 75 pulgadas del 2020

¿Buscas televisores de 75 pulgadas que se adapten a tus necesidades, espacio y posibilidades económicas? Entonces, no te pierdas esta comparativa con cuatro de los mejores modelos en este tamaño de pantalla, sus características y opiniones de sus compradores.

¿Cuál es el mejor televisor de 75 pulgadas?

El televisor de 75 pulgadas ideal para ti, puede que esté entre estos que a continuación  te describo.

Samsung 75Q60R – Mejor televisor de 75 pulgadas

Samsung 75Q60R – Mejor televisor de 75 pulgadasVer precio en Amazon

El Samsung 75Q60R cuenta con todas las características para ser considerado el mejor televisor de 75 pulgadas del mercado.

Es un equipo con panel QLED y resolución 4K UHD que garantiza a los usuarios una experiencia audiovisual de calidad, con imágenes mejoradas y con la combinación perfecta entre contraste, nitidez y brillo.

De hecho, incorpora la tecnología Quantum dot que aumenta hasta en un 100% el brillo para que puedas disfrutar de cada detalle de la programación incluso en las escenas oscuras.

Además, su procesador divide la pantalla en secciones pequeñas para agregar precisión y facilitar la visualización. También, la tecnología Ultra Viewing Angle permitirá que disfrutes del contenido de tu televisor desde cualquier lugar sin perder colores, matices y nitidez.

Este televisor te abre además un amplio abanico de opciones de entretenimiento, pues es un Smart TV con acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, HBO y más.

Incluye el One Remote Control, un mando a distancia minimalista con el que podrás controlar no solo tu televisor sino otros dispositivos que tengas conectado a la red WiFi de tu hogar.

Opiniones de Amazon

David Coronel

4.7/5

El One Remote Control es un mando espectacular, puedo tener acceso fácil a mis aplicaciones y funciones del televisor además de poder controlar desde él cualquier dispositivo que esté conectado. Sin olvidar la calidad de las imágenes. En pocas palabras está TV es estupenda.

María José Ferrer

4.8/5

Tengo dos meses con este televisor y me ha gustado mucho todas las funciones que tiene, además la inteligencia artificial de este producto es estupenda, me fascina la rapidez de respuesta.

PROS
  • Resolución 4K UHD: Disfruta de imágenes de calidad con excelente nitidez, contraste y brillo.
  • Tecnología Quantum dot: Aumentará el nivel del brillo hasta a un 100%.
  • Ambient Mode: Integra este televisor a la decoración de tu salón, activando cualquier fondo animado que desees.
CONTRAS
  • Mando a distancia: Algunos usuarios manifiestan que el mando no es duradero, al estar fabricado en un material endeble. 
VER OPINIONES EN AMAZON

Sony Bravia Kd – 75Xg8599 – Mejor relación calidad – precio

Sony Bravia Kd - 75Xg8599 – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Este televisor de marcos finos, color negro y diseño infinito, garantiza una experiencia única, vivida y envolvente en cada una de sus reproducciones.

La calidad de imagen se debe a su resolución 4K UHD (3840×2160 píxeles) que además agrega profundidad de enfoque así como colores brillantes y nítidos.

Cuenta con la novedosa tecnología de Sony conocida como Motionflow XR de 1000 Hz que garantiza la nitidez incluso cuando se proyectan imágenes de transición rápida. De esta manera, no te perderás absolutamente nada de las escenas.

El sistema de sonido es otro acierto en este televisor al estar equipado con ClearAudio+ que regula de forma automática el sonido para que vivas una experiencia inmersiva y te sientas parte de la proyección.

Gracias a que es un televisor inteligente podrás usar las aplicaciones de entretenimiento más conocidas y reproducir contenido directamente desde tu móvil e incluso controlarlo con tu voz.

Opiniones de Amazon

Esteban Lugo

4.9/5

No me terminaba de decidir por esta marca. Pero la verdad es que el televisor en general es muy bueno, calidad de imagen estupenda y sonido envolvente. Llegó un poco tarde el envío pero aparte de eso muy buen servicio.

Sebastián Jiménez

4.6/5

La conectividad de este equipo es fantástica. Me encantan los videojuegos y con los puertos USB y HDMI de este equipo puedo sacar el máximo provecho de mi televisor. Estoy completamente satisfecho con mi compra.

PROS
  • Calidad de imagen: La resolución 4k UHD asegura imágenes nítidas, bien definidas y con un contraste óptimo.
  • Conectividad mejorada: Salida de auriculares, puertos USB, HDMI, compatible con bluetooth.
  • Sistema de sonido: Cuenta con tecnología que optimiza el sonido y gracias a esto podrás tener un cine en casa.
CONTRAS
  • No es Android: Solo podrás tener acceso a las aplicaciones básicas.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 75UM7110PLB – Más económico

LG 75UM7110PLB – Más económico Ver precio en Amazon

Ya sea que estés viendo un documental, una película, serie, partido o jugando un videojuego, con el LG 75UM7110PLB disfrutarás de una proyección de calidad en todo momento.

Se trata de un televisor  con resolución 4K y procesador quad core de 10 bits que analiza cada una de las imágenes mejorando sobresalientemente la calidad de las mismas.

Es también compatible con formatos HLG y HDR10 de manera que hasta las imágenes oscuras lucirán perfectas.

Cuenta también con un panel de hasta 178 grados de visión, así que sin importar la dirección en relación con el televisor donde estés, podrás ver con detalle todas las escenas, esto sin dudas hace aún más  funcional a este producto.

En este Smart TV podrás usar Google Asisstant y Alexa lo que permitirá que puedas darle órdenes a tu televisor con tu voz, como encender, apagar, o escoger cualquier programa del que desees disfrutar.

Aunado a esto, la tecnología inteligente Thinq IA permitirá que puedas controlar a todos los dispositivos que estén conectados al WiFi del hogar solo con la voz.

Opiniones de Amazon

Joan Alastre

4.4/5

Se ve muy bien este televisor, lo compre para mí sala de estar y se ve de maravilla, el diseño es hermoso y elegante. Me gustan todas sus funciones y en especial la calidad de imagen.

Claret Castro

4.8/5

La conexión va de maravilla, le he conectado algunos dispositivos externos y funcionan muy bien. Todo lo que estaba buscando lo tiene este producto, además muy buena relación calidad – precio.

PROS
  • Panel IPS: La proyección es clara, nítida y bien definida gracias a la tecnología que integra la pantalla de este equipo. Además ofrece 178° de visión.
  • Smart TV: Compatible con Alexa y Google Asisstant.
  • Conectividad: Cuenta con hasta 3 puertos HDMI y 2 USB, salida óptica y bluetooth.
CONTRAS
  • Sistema operativo: Su sistema operativo es webOS 4.5 que tiene menos aplicaciones disponibles que Android TV.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung UE75RU7105 – Favorito de los compradores

Samsung UE75RU7105 – Favorito de los compradoresVer precio en Amazon

Samsung nuevamente incorpora al mercado un equipo novedoso, de alta calidad y tecnología. El modelo UE75RU7105, integra entre otras cosas resolución 4K y tecnología HDR10+ para disfrutes de todos los detalles de tus programas incluso en las escenas oscuras.

Gracias a la función Ultra Dimming tu pantalla se dividirá en pequeñas secciones para que sean procesadas mejor y el resultado sea una proyección óptima. Para colores naturales, brillantes y nítidos, está la tecnología Pure color, desarrollada por Samsung e incorporada en este televisor.

El sonido es de 20W así que vivirás una experiencia auditiva de alta calidad y envolvente, con el fin de que sientas que formas parte de cualquier programa.

Cuenta con3 puertos HDMI, 2 USB, salida de audio digital y bluetooth así que podrás conectar cualquier otro dispositivo que desees para sacarle aún más provecho a tu equipo.

Su hermoso diseño lo convierte en uno de los equipos favoritos de los usuarios, olvídate de los molestos cables gracias a que podrás camuflarlos en el compartimiento que tiene en su parte trasera.

Opiniones de Amazon

Scarlet Pérez

4.7/5

Muy buena calidad de imagen. Aunque el sonido puede mejorarse un poco, es bueno y envolvente. Además con un dispositivo externo se puede mejorar mucho la calidad del mismo.

Lucas Capielo

4.6/5

Está tele me gusta por su imagen de calidad y sonido envolvente. Todo lo que estaba buscando lo tiene este producto, buenas aplicaciones, excelente conectividad y rapidez en el mando. Sencillamente maravilloso.

PROS
  • Tecnología HDR: Ofrece imágenes bien detalladas con colores precisos y bien definidos incluso en escenas oscuras.
  • Alexa: Podrás darle órdenes a tu televisor para encenderlo, apagarlo y cambiar de canal o aplicación.
CONTRAS
  • Compatibilidad con formatos: No podrás reproducir algunos archivos ya que no es compatible con DAZN, DIVX y DTS.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 75 pulgadas

Antes de elegir uno de los televisores de la reseña anterior, es importante que le prestes atención a estos consejos:

¿Dónde lo usarás?

Un televisor de 75 pulgadas es un equipo perfecto para que puedas colocarlo en tu sala de estar con la certeza de que su hermoso diseño será fácil de integrar. Y si lo que deseas es un cine en casa, un producto de este tamaño es el indicado.

Imagen y sonido

Para que disfrutes de una experiencia audiovisual de calidad y envolvente, debes buscar un equipo que cuente con tecnología avanzada que mejore en gran medida la proyección y el audio de tu televisor.

Es recomendable que te fijes no solo en la resolución sino también en el tipo de panel, ángulo de visión e incorporación de altos rangos dinámicos, entre otros aspectos.

Marca

Mientras más reconocida sea la marca del televisor que desees comprar, mayores serán las probabilidades de que tú compra sea exitosa.

Aunque no puedo elegir una marca por encima de otra, lo mejor es que te fijes en los modelos más recientes fabricados por Sony, LG, Samsung y otros fabricantes similares.

Aunque, estemos claros, hay marcas menos conocidas que han sacado al mercado televisores de excelente calidad y con prestaciones de primera.

Precio

Los televisores de 75 pulgadas suelen ser costosos (generalmente más de 1000€, recuerda que está comprando un equipo de gran tamaño y con características avanzadas.

Aun así, es posible que encuentres algunas ofertas y puedas comprar tu televisor a un precio asequible.

Pero, sin importar el precio del equipo, puedes estar seguro de que estarás haciendo una buena inversión pues es un televisor que no solo te servirá para ver unos cuantos programas, sino también para conectarte a internet, ver programación por streaming e incluso jugar a tus títulos favoritos.