Los mejores televisores Grundig del 2020

La marca alemana Grundig se ha ganado un lugar en el mercado gracias a sus televisores de bajo coste con una excelente calidad. Si has visto algunos de sus equipos y estás interesado en adquirir uno, has llegado al sitio indicado. He preparado una comparativa con los 5 mejores televisores de Grundig para que elijas el que más de adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor televisor Grundig?

Si has decidido que esta será la marca de tu nuevo televisor, escoge el que más te guste:

Grundig 55 VLO 9895 BP – Mejor Televisor Grundig

Grundig 55 VLO 9895 BP - Mejor Televisor GrundigVer precio en Amazon

El Grundig VLO 9895 BP de 55’’ es perfecto para disfrutar de una gran calidad de imagen desde la comodidad de tu casa.

Este Smart TV cuenta con una pantalla OLED, que gracias a sus píxeles de iluminación automática, permite disfrutar de colores más brillantes y negros más profundos.

Del mismo modo, el televisor dispone de HDR o Alto Rango Dinámico (una funciónencargada de calibrar el brillo y la luminancia), y el sistema Magic Fidelity Pro Sound (compuesto de altavoces aéreos de tres vías y woofer incorporado).

Con ayuda del mando a distancia no solo podrás manejar de forma rápida y fácil los menús inteligentes y el catálogo de aplicaciones proporcionado por el equipo, también podrás activar Alexa para solicitar canales de noticias, episodios de tus series favoritas o iniciar listas de reproducción musical.

Opiniones de Amazon

Jose Antonio R. G.

4.8/5

Es un producto estupendo. La calidad de la imagen y el audio son excepcionales, además de que tiene un precio bajo para ser un televisor con pantalla OLED.

Pilar Ransanz

4.6/5

El televisor tiene una buena calidad de imagen y su sonido es suficiente para un salón mediano. Su diseño elegante es exactamente lo que buscaba.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes que se ven bien desde cualquier ángulo con una gama cromática más amplia y negros más intensos gracias a la tecnología OLED.
  • Comandos de vos: Es compatible con Alexa.
  • Eficiencia energética: Tiene una clasificación A.
  • Sonido: Cuenta con el sistema de altavoces Magic Fidelity Pro Sound.
CONTRAS
  • Smart TV: Algunos clientes consideran que el sistema Grunding Vision podría ser un poco lento, además que no integra aplicaciones como HBO, Amazon Prime o Netflix.
VER OPINIONES EN AMAZON

Grundig 55Vlx7850Bp – Mejor relación calidad-precio

Grundig 55Vlx7850Bp - Mejor relación calidad-precioVer precio en Amazon

El Grundig Vlx7850Bp es un Smart TV de 55’’ que ha llamado la atención de los usuarios por su variedad de funciones y precio asequible.

Para empezar, tiene un panel LED que puede generar impresionantes imágenes con resolución 4K y cuenta con la función HDR o Alto Rango Dinámico, que ofrece imágenes con una gama de luminancia más amplia.

En relación al sonido, está equipado con el sistema de altavoces Magic Fidelity Pro Sound que permite escuchar perfectamente en habitaciones pequeñas, medianas y grandes.

Asimismo, cuenta con puertos HDMI y USB para mejorar la conectividad, una grabadora y reproductor multimedia.

Opiniones de Amazon

Raúl González

4.6/5

La Smart TV llegó en excelentes condiciones y en el tiempo previsto. Estoy satisfecho con la calidad del televisor, ya que es lo que esperaba por su precio.

Andrea Pereira

4.8/5

Me encanta la gran calidad de imagen que tiene este televisor. Es una compra recomendada si se considera la relación calidad-precio.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes de resolución 4K y con muy buena definición a pesar de tener un panel LED.
  • Conectividad: Tiene puertos USB y HDMI.
  • Sonido: Dispone del sistema de altavoces Magic Fidelity Pro Sound.
  • Smart TV: Trabaja con la plataforma Smart Interactive TV 4.0 Plus que ofrece un catálogo de aplicaciones.
CONTRAS
  • Mando a distancia: Algunos clientes consideran que el mando podría ser un poco sensible, lo que interfiere con el encendido y el apagado. Además, podría ser un inconveniente que la única forma de encender y apagar el equipo sea con el mando a distancia, dado que no dispone de botones.
VER OPINIONES EN AMAZON
Grundig 32VLE6730BP - Popular entre los usuarios Ver precio en Amazon

El Grundig 32 VLE 6730 BP se ha convertido en una de las opciones más populares entre los usuarios gracias a su precio ajustado, características aprovechables y máximo rendimiento.

En su pantalla LED de 32 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) podrás disfrutar de las mejores imágenes sin importar el ángulo.

Además, este televisor inteligente funciona con el sistema Smart Interactive TV 4.0 Plus, que incluye su propio catálogo de aplicaciones.

En cuanto a la conectividad, dispone de puertos HDMI y USB, así como tecnología Bluetooth integrada que permite conectar el televisor con otros dispositivos, de modo que puedas escuchar la programación en otros equipos sin necesidad de cables.

Opiniones de Amazon

Antonio Manuel Inurria Sanchez

4.5/5

Es exactamente lo que esperaba, tiene muy buena resolución y sistema de sonido.

Yves S.

4.7/5

Esta Smart TV tiene una gran relación calidad-precio. La recibí antes de tiempo y se conectó fácilmente a la red WiFi, tiene muchos puertos, una excelente calidad de pantalla y sonido. ¡Estoy satisfecho con la compra!

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes en Full HD de muy buena calidad pese a tener una pantalla LED.
  • Conectividad: Tiene Bluetooth integrada y puertos USB y HDMI.
  • Smart TV: Trabaja con la plataforma Smart Interactive TV 4.0 Plus que ofrece un catálogo de aplicaciones.
CONTRAS
  • Catálogo de aplicaciones: Algunos clientes coinciden en que este puede ser un poco limitado al no permitir descargar aplicaciones populares como Netflix, Amazon Prime o HBO.
VER OPINIONES EN AMAZON

Grundig 24 VLE 4820 – Televisor más barato

Grundig 24 VLE 4820 - Televisor más baratoVer precio en Amazon

Aunque el Grundig 24 VLE 4820 es uno de los televisores más económicos de la marca alemana, tiene características que lo hacen sobresalir. Especialmente, si estás buscando un televisor para una habitación pequeña o cocina.

Su pantalla de 24’’ cuenta con un panel LCD y una resolución de 1366×768 píxeles que te permitirán disfrutar de tus programas favoritos.

También, incorpora puertos USB y HDMI en los que podrás conectar dispositivos que conviertan a este televisor sencillo en un Smart TV.

Finalmente, tiene altavoces incorporados, una eficiencia energética tipo A y un ángulo de visión de 178°.

Opiniones de Amazon

José Pineda

4.6/5

Se ve muy bien y su sonido es adecuado para la habitación pequeña en la que la he instalado. Está bien en términos de calidad-precio.

Ana Belén Albaladejo

4.7/5

La he comprado para un regalo y debo decir que está bastante bien, le ha gustado mucho a su nuevo dueño.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes nítidas con colores vivos proporcionadas por su tecnología LCD y resolución de 1366×768 píxeles.
  • Conectividad: Cuenta con un puerto USB y un puerto HDMI.
  • Eficiencia energética: Tienen una eficiencia energética clase A que reduce el costo de la factura de luz.
CONTRAS
  • Smart TV: No dispone de esta función.
VER OPINIONES EN AMAZON

Grundig 43GDU7500B – Televisor con imágenes 4K

Grundig 43GDU7500B - Televisor con imágenes 4KVer precio en Amazon

Si quieres un televisor en el que puedas disfrutar de imágenes con resolución 4K, el Grundig 43GDU7500B es el indicado.

Su pantalla de 43 pulgadas con tecnología LED y resolución Ultra HD (3840×2160 píxeles) proporciona imágenes con un nivel de detalle que es simplemente superior.

Este equipo de Grundig también destaca por; ser un Smart TV que funciona con la plataforma de la marca llamada Smart Interactive TV 4.0 Plus, tener puertos HDMI y USB para extender su uso y trabajar con una eficiencia energética clase A.

Opiniones de Amazon

María Echeverría

4.6/5

Un televisor con un diseño elegante que no ocupa mucho espacio. Tienen una alta resolución por un precio económico.

Felipe Cervera

4.7/5

Estoy muy satisfecho con este televisor. Es un buen equipo por el precio que tiene y las imágenes se ven con gran nitidez.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes definidas con resolución Ultra HD o 4K pese a tener un panel LED.
  • Conectividad: Tiene puertos USB y HDMI.
  • Eficiencia energética: Tienen una eficiencia energética del tipo A.
  • Smart TV: Funciona con el sistema Smart Interactive TV 4.0 Plus que ofrece un catálogo de aplicaciones.
CONTRAS
  • Catálogo de aplicaciones: Algunos clientes sugieren que el catálogo puede ser un poco limitado al no permitir descargar aplicaciones como Netflix, Amazon Prime o HBO.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor Grundig

Para elegir el mejor televisor Grundig, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Tamaño de la pantalla

Una de las primeras características que debes determinar al comprar un televisor, es el tamaño de la pantalla. En general, esto depende del lugar y el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, los televisores de 20, 24 y 28 pulgadas, se recomiendan para el escritorio de tu habitación o la cocina.

Tipos de panel

El panel del televisor es la tecnología que permite disfrutar de imágenes luminosas y con colores y detalles más definidos. Actualmente, hay varios tipos de panel disponibles entre los que puedes elegir; LCD, LED, OLED y QLED.

Resolución

Aunque puedes encontrar televisores con resoluciones impresionantes, debes considerar que una mayor resolución se traduce en un mayor costo. Del mismo modo, es importante saber que no hay suficiente contenido para resoluciones tan altas como la 8K.

Teniendo en cuenta lo anterior, en el mercado se ofrecen;

  • HD (1280×720 píxeles)
  • Full HD (1920×1080 píxeles) 
  • Ultra HD o 4K (3840×2160 píxeles)

Calidad de imagen

La calidad de imagen combina los aspectos anteriores, así como el Alto Rango Dinámico o HDR, encargado de mostrar colores más brillantes y un balance de blancos y negros.

Sonido

Por lo general, se suele poner la mayor atención en la calidad de imagen del televisor. Sin embargo, un sistema de sonido pobre puede arruinar toda la experiencia. Busca un televisor con sonidos envolventes que se distribuyen por la habitación y despierten tus sentidos.