Los 5 Mejores Televisores Hisense de 2020

Si lo que estás buscando es una marca con bastante potencial en la industria de la tecnología, con múltiples plantas de fabricación alrededor del mundo y que, por si fuera poco, ha sido patrocinador de distintos eventos deportivos a nivel internacional, ganando reconocimiento y respeto, estas en el sitio correcto.

Hablamos pues de la marca china Hisense, la cual tiene más de 50 años en el mercado, y sigue mejorando con cada día que pasa.

¿Cuál es el mejor Televisor Hisense?

Así que si estás buscando unos de los mejores televisores de gama alta del mercado, entonces Hisense es la marca que siempre habías buscado.

Seguidamente te presento una guía de los mejores televisores de esta marca, para que los puedas comparar y elegir tu mejor opción de compra:

Hisense H50U7B de 50” pulgadas – Mejor televisor Hisense

Hisense H50U7B de 50” pulgadas – Mejor televisor HisenseVer precio en Amazon

Si buscas un equipo que es, a simple vista, increíble a un nivel que pensarás que solo podría existir en tus sueños, pues el Hisense H50U7B de 50” pulgadas  es el televisor que se ajusta y supera, por un margen amplísimo, a todas tus peticiones.

Este televisor de tecnología ULED TV 4K, que es una formula patentada por Hisense, posee Ultra Dimming, una tecnología que controla el contraste y saturación del color negro por zonas independientes, para que el aplicado sea lo más realista posible.

Viéndose perfectamente complementada la anterior prestación por el Dolby Vision HDR, que permite la configuración automática e independiente de la imagen por escenas.

Además de esto, el equipo ofrece Dolby Atmos, un sistema que se encarga de reproducir los sonidos con efectos tridimensionales para crear la sensación de estar utilizando un Dolby Sorround dedicado, solamente con las bocinas integradas del televisor.

Por otro lado, este televisor viene integrado con VIDAA U 3.0 IA, un sistema operativo que incluye inteligencia artificial para poder acceder a las aplicaciones más conocidas del mercado, aprendiendo de tus gustos y colocando tus apps favoritas entre las primeras opciones.

Además, incorpora el sistema integrado Alexa, que puede ser controlado por el control remoto del equipo, ya que este último viene con un micrófono.

Opiniones de Amazon

Marcela

4.3/5

Súper contenta con la compra, porque se ve y se oye muy bien, y es súper fácil de instalar y de manejar.

José

4.7/5

El TV tiene una muy buena calidad y es de fácil configuración, no tengo ningún problema con él.

PROS
  • Tamaño y resolución: 50 pulgadas de tamaño con tecnología ULED 4K, que lo hace uno de los televisores más potentes del mercado.
  • Sistema Ultra Dimming: sistema que completa las prestaciones del TV para ofrecer una de las mejores calidades del mercado.
  • Sistema Dolby Atmos: uno de los mejores sistemas de sonidos integrados para televisores, lo que hace que sea una experiencia sonora única.
CONTRAS
  • Tecnología Alexa: para algunos es difícil lograr activar la tecnología Alexa, pero se logra fácil si utilizas las instrucciones.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hisense H55BE7400 de 55” pulgadas – Mejor televisor calidad-precio

Hisense H55BE7400 de 55” pulgadas – Mejor televisor calidad-precio Ver precio en Amazon

Con un diseño único y espectacular que ofrece un marco ultra delgado y casi invisible al mostrar las imágenes, adema de contar con una excelente relación entre la calidad del televisor y el precio de venta, el Hisense H55BE7400 de 55” pulgadas se posiciona como una de las mejores opciones del mercado.

Este televisor cuenta con la tecnología Dolby Vision HDR y su Wide Color Gamut: la pantalla puede reproducir los colores, el contraste y los detalles de una manera extremadamente realista.

La anterior tecnología, junto con VIDAA U 3.0 con Inteligencia Artificial, es capaz de reconocer las escenas que está reproduciendo y autoajustarlas.

Asimismo, este equipo viene con un sistema de audio DTS Studio Sound, que crea una experiencia de sonido más realista utilizando los dos altavoces que viene integrados al televisor.

Por otro lado, el televisor posee el sistema Hisense Smart TV, que te permite conectarte a un mundo de entretenimiento a la medida, a través de aplicaciones integradas como Netflix, Prime Video, YouTube o DAZN. Y con la aplicación “Remote Now” puedes controlar desde tu Smartphone o Tablet el televisor.

Opiniones de Amazon

Max

4.6/5

Compre este televisor para mi hijo que es un entusiasta de los videojuegos, lo que más llama la atención en la amplia gama de colores que ofrece Hisense es la notoria la diferencia con relación a un producto viejo.

José

4.7/5

La imagen y el sonido son impecables, es de fácil manejo con el mando, y puedes realizar muchas tareas con él. Es excelente la relación calidad/precio que tiene el equipo.

PROS
  • Dolby Vision: cuenta con el sistema Dolby Vision para reproducir de una manera excelente los colores, el contraste y los detalles de las imágenes.
  • DTS Studio Sound: un sistema que permite reproducir el sonido de una manera realista y en estéreo.
  • Hisense Smart TV: integra todo lo necesario para conectarte a un mundo de aplicaciones de streaming y disfrutar en tu televisor.
CONTRAS
  • Marco: el pequeño marco puede ser un problema para algunos usuarios, ya que es casi imperceptible y podría dejar la pantalla expuesta a un golpe lateral.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hisense H43BE7000 – Televisor más sencillo pero muy potente

Hisense H43BE7000 – Televisor más sencillo pero muy potente Ver precio en Amazon

Si quieres algo un poco más sencillo, pero que siga cumpliendo las excelentes prestaciones que ofrece Hisense, pues el Hisense H43BE7000 es el televisor que has estado buscando, y que se apega perfectamente a lo que necesitas.

Como es normal en los televisores de gran potencia de Hisense, la tecnología de su pantalla ULED ofrece una impecable resolución en 4K UltraHD, además de Depth Enhancer, una tecnología de mejora de profundidad que analiza la imagen y añade más contraste en primer plano, provocando una mejor sensación de profundidad a lo mostrado.

Además de esto, el televisor ofrece Clean View, que provoca una reducción de ruido considerable a todas las imágenes emitidas, haciendo que la imagen sea lo más limpia y nítida posible.

Opiniones de Amazon

Gabi

4.6/5

Compre este televisor y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, esta marca se ha ganado mi voto de confianza de ahora en adelante.

Manuel

4.7/5

Me ha encantado. Tiene una respuesta rápida en el encendido y un sonido integrado excelente, además la calidad de imagen es perfecta, un Smart TV perfecto.

PROS
  • Smart TV 4K: es Smart TV y, además de resolución UltraHD, también incluye HDR.
  • Depth Enhancer: incorpora Depth Enhancer, que mejora la profundidad de la imagen mostrada en la pantalla.
  • Clean View: su sistema Clean View reduce el ruido de la imagen original para poder mostrarte un resultado más nítido y limpio posible.
CONTRAS
  • Aplicaciones: en algunas ocasiones, las aplicaciones del Smart TV tienden a cerrarse sin previo aviso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hisense H40BE5000 – Televisor mutlifuncional

Hisense H40BE5000 – Televisor mutlifuncionalVer precio en Amazon

Los televisores Hisense se han caracterizado por ser multifuncionales y capaces de realizar cualquier tipo de tareas, y el Hisense H40BE5000 de 40 pulgadas no es la excepción.

Este modelo de televisor posee el Motion Picture Enhancer, el cual sirve para mejorar el movimiento de las escenas rápidas, las cuales podrán observarse una manera más suave y fina, lo que es perfecto para utilizarse en videojuegos o en películas.

Además de esto, posee entradas HDMI para poder utilizar dispositivos Blu-Ray, consolas de videojuegos o cualquier dispositivo que utilice este tipo de entradas en alta definición.

Otro tipo de entradas que ofrece es un puerto USB, para poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia sin problema alguno.

Opiniones de Amazon

Antonio

4.5/5

Es un aparato multifuncional, viene con un puerto USB para poder colocar un disco duro y reproducir películas o videos, y puedes colocarle un Chromecast para poder utilizar las apps que traería un Smart TV.

Luis

4.7/5

Es un televisor con una gran calidad de imagen. Lo mejor de todo es el precio que pague por él. Tiene un sistema rápido y es configurable en cualquier idioma.

PROS
  • Motion Picture Enhancer: su Motion Picture Enhancer mejora el movimiento para hacerlo más suave y fino.
  • HDMI y USB: cuenta con las entradas necesarias para poder conectar videojuegos y dispositivos Blu-Ray, reproducir películas, fotos o cualquier otro contenido multimedia.
CONTRAS
  • Simpleza: para algunos usuarios, este puede ser un equipo muy simple en comparación a otros de la marca.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hisense H32BE5500 – El pequeño pero potente de Hisense

Hisense H32BE5500 – El pequeño pero potente de HisenseVer precio en Amazon

Si la opción que estás buscando es algo más sencillo en cuanto a las especificaciones, pero que tenga una excelente resolución y una potencia similar a sus hermanos mayores, pues el Hisense H32BE5500 es el televisor perfecto que necesitas.

Lo más resaltante de este equipo es su sistema de Smart TV, el cual viene con unas aplicaciones preinstaladas, y otras que se pueden descargar a través de la aplicación Now, siendo todas muy fáciles de usar por los botones de fácil acceso que posee el control remoto.

Además de esto, el televisor posee un sistema de sonido DBX-TV Sound, que ofrece un conjunto de mejoras al audio generado por los altavoces, para aumentar el sonido limpio y envolvente, y reducir la distorsión creada por los altavoces.

Opiniones de Amazon

Roberto

4.6/5

La calidad-precio es genial, tiene un sonido aceptable y una calidad de imagen mejor que incluso otras marcas de renombre.

Luis

4.7/5

Muy contento con ella, tiene una conexión rápida y sencilla al WiFi, y una imagen y calidad de sonido muy buena y aceptable.

PROS
  • Smart TV: es Smart TV, lo que permite el fácil acceso al contenido que ofrece Google Play.
  • Chromecast integrado: para disfrutar de Netflix, YouTube, entre otros, de una forma fácil y rápida, posee Chromecast.
CONTRAS
  • Sonido: el sonido que viene incluido en el equipo no es el mejor, pero se le pueden conectar unos altavoces y se soluciona este detalle.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor Hisense

Ya que se ha repasado cuáles son los mejores televisores que ofrece la marca Hisense, lo primordial ahora es conocer algunos consejos para poder escoger este televisor que estás buscado y que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Es bien sabido que la marca Hisense se ha caracterizado, además de hacer grandes productos y de las innovaciones tecnológicas que traen, en ofrecer una excelente calidad en todos sus productos que salen al mercado, es por eso que es bastante útil recordar que se ha hecho una buena elección en la marca.

Piensa en las prestaciones que quieres en tu TV

Lo que debes considerar aquí es qué tipo de televisor se ajusta más a las necesidades que tienes, porque puede que lo que necesites sea un televisor con la calidad gráfica más alta posible, con especificaciones y funciones que te permitirán utilizar el televisor a través de internet con la mayor comodidad.

O bien, por el contrario, puede que requieras algo más sencillo, con una resolución no tan alta pero sí que ofrezca funciones actuales e innovadoras, y con un precio más reducido.

Considera el uso que le darás a tu televisor

Este apartado va de la mano con el anterior, ya que en él deberás considerar los diferentes usos que le puedas dar al televisor, como jugar a videojuegos o sencillamente ver películas y programación cotidiana, por ejemplo.

Los usuarios videojugadores, por un lado, preferirán un televisor como el Hisense H50U7B de 50” pulgadas, que ofrece especificaciones únicas que realzan su cualidad de ser ULED UltraHD 4K, como el Dolby Vision HDR o el Ultra Dimming para realzar la imagen, y con Dolby Atmos para realzar la calidad del sonido.

Por otro lado, el Hisense H40BE5000 es un televisor un poco más sencillo pero igual de potente para realizar otro tipo de tareas, por su tamaño y especificaciones, puede ser perfecto para utilizarse perfectamente en una habitación.