Los 5 Mejores Televisores Nevir del 2020

Si buscas televisores innovadores y eficientes, entonces la marca Nevir es la indicada para ti. Una empresa fundada en 1977 que se dedica a la producción de varios productos de imagen, sonido y pequeños electrodomésticos, lo que ha provocado la consolidación y expansión de la empresa a lo largo de los años.

Esta marca española es la solución para cualquier necesidad de calidad y eficiencia en lo que a televisores se refiere.

¿Cuál es el mejor Televisor Nevir?

Enseguida te presento una guía de los mejores televisores Nevir disponibles en el mercado:

Nevir NVR-9000-434K2S-SM 43″ LED 4K – Mejor televisor Nevir

Nevir NVR-9000-434K2S-SM 43" LED 4K – Mejor televisor NevirVer precio en Amazon

Si hay un televisor que ofrezca unas especificaciones estupendas, además de una excelente resolución, lo que lo hace una de las mejores opciones de todo el mercado, ese es el Nevir NVR-9000-434K2S-SM de 43 pulgadas.

Además de sus 43 pulgadas de tamaño y de su resolución de UltraHD 4K, con 3840 x 2160 pixeles de imagen, sus 3 entradas HDMI, las 2 de USB y las 2 de TDT y satelital hacen de este televisor una excelente opción de compra para el precio que tiene.

Por otro lado, y a pesar de no ser un Smart TV, este televisor trae pre-instaladas aplicaciones como Netflix, YouTube, y muchas más, que pueden ser utilizadas con facilidad gracias al puerto de conexión de Ethernet que trae incluido el equipo.

Opiniones de Amazon

José

4.7/5

Se ve muy bien la imagen, fácil de manejar y de instalar. Todo correcto.

Nieves

4.8/5

Excelente calidad precio. La verdad es que dude entre este y otros equipos pero he quedado muy contenta.

PROS
  • Tamaño y resolución: 43 pulgadas de tamaño que son complementadas por la resolución de 4K UltraHD.
  • Puertos de conexión: tres entradas HDMI, dos entradas USB, y un puerto Ethernet.
  • Apps pre-instaladas: cuenta con aplicaciones de video y streaming como Netflix, YouTube, entre otras.
CONTRAS
  • No es un Smart TV: a pesar de todas las especificaciones que trae, no es un Smart TV.
VER OPINIONES EN AMAZON

TV LED 32” Nevir NVR-7707-32RD2-N – Mejor televisor en calidad-precio

TV LED 32'' Nevir NVR-7707-32RD2-N  – Mejor televisor en calidad-precio Ver precio en Amazon

Si buscas un televisor elegante y versátil, con una excelente relación de calidad y precio en el mercado, el Tv LED 32” Nevir NVR-7707-32RD2-N es la opción perfecta que necesitas.

Este televisor Nevir ofrece una excelente calidad en cuanto a su resolución de video, que se ve perfectamente acompañada por la pantalla con tecnología LED que ofrece este equipo.

Además de esto, sus entradas para conexiones HDMI, VGA y USB complementan una excelente relación entre la calidad de este televisor con el excelente precio que tiene en el mercado.

Opiniones de Amazon

José

4.7/5

El televisor solicitado lo veo perfecto y sus características son las esperadas. El sonido se oye perfectamente. Es bastante fácil acceder a todas sus funciones, estoy muy satisfecho con la compra.

Juan

4.6/5

Todo tal cual como la descripción. Imagen perfecta para su resolución, 3 HDMI, 1 euroconector (scart), mando amigable y sintonización rápida. Sí puedo decir que la ganancia de salida y las opciones de ecualización son bastante completas. En definitiva, por calidad/precio, es una maravilla.

PROS
  • Tecnología LED: su tecnología LED permite que la calidad de imagen sea superior a sus competidores en el mercado.
  • Conexión: entradas HDMI, VGA y USB, además de un euroconector para disfrutar del máximo potencial del televisor.
CONTRAS
  • Sonido: el sistema de sonido no es el mejor y falla en algunas ocasiones.
  • Control: algunos televisores no traen el control incluido, pero puedes utilizar uno universal.
VER OPINIONES EN AMAZON

Nevir 7702 TV 32″ LED HD – Televisor sencillo pero completo

Nevir 7702 TV 32" LED HD – Televisor sencillo pero completo Ver precio en Amazon

Si lo que buscas es un televisor que no tenga una gran variedad de especificaciones pero que igual tenga la potencia que caracteriza la marca Nevir, pues entonces el Nevir 7702 TV 32″ LED HD es el indicado.

Este modelo de televisor Nevir, tiene conectores HDMI y USB que sirven perfectamente para cumplir con todas las utilidades que se les pueda dar, que además, con su entrada VGA, puede utilizarse fácilmente como un monitor de PC.

También tiene entradas para conexiones coaxiales, como la TV por cable, así como una entrada AV y salidas para audio digital, además de una salida para auriculares alámbricos, lo que permite una mejor y variada experiencia para el usuario.

Opiniones de Amazon

Anthony

4.6/5

Me parece un televisor de gran calidad, estoy muy satisfecho con la compra.

Gema

4.8/5

Tiene una excelente calidad de imagen y sonido. Además es bastante fácil de instalar.

PROS
  • Pantalla LED: su pantalla LED mejora la experiencia HD del usuario.
  • Puerto VGA: aparte de los puertos de HDMI y de USB, tiene un puerto VGA para poder usar el equipo como monitor algunos ordenadores que solo tengan esta conexión.
CONTRAS
  • Sonido: estos equipos no poseen un sistema de audio avanzado, pero posee salidas digitales de audio para ser conectados a un equipo dedicado.
VER OPINIONES EN AMAZON

LED NVR-7708-22FHD2-N, 22” Pulgadas – Televisor compacto y eficaz

LED NVR-7708-22FHD2-N, 22” Pulgadas – Televisor compacto y eficazVer precio en Amazon

Si hay un TV que ofrece una estética coqueta y a la moda, pero que cumple unas especificaciones perfectas para dar un rendimiento excelente es el televisor LED NVR-7708-22FHD2-N de 22” Pulgadas, Full HD de Nevir.

Con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles de resolución, que se ven perfectamente utilizados por la pantalla con tecnología de bombillas LED, muestra una excelente calidad de imagen.

Además de las conexiones necesarias y conocidas de estos televisores, como HDMI, USB, VGA y Video-In, este equipo posee una entrada de video componente mini, la cual necesita de un conector de video componente con un plug de 3.5mm, que viene incluido con el televisor.

Opiniones de Amazon

Laura

4.8/5

En general es perfecta, buena imagen, el sonido está bien, se maneja fácilmente con el mando, no pesa mucho, el tamaño es pequeño pero adecuado, incluso funciona perfecto a diferentes voltajes.

Mihai

4.6/5

Es un televisor estupendo, la verdad destaca que llegue a funcionar incluso a bajos voltajes.

PROS
  • Resolución: 1920 por 1080 pixeles para una resolución Full HD.
  • Diversidad en conexiones: HDMI, USB, VGA, RCA y conexión de componentes mini.
  • Compacto: si tamaño es especialmente compacto, lo que puede considerarse una característica negativa si lo que se busca es una pantalla grande.
VER OPINIONES EN AMAZON

NVR-7412-20HD-N de 20” pulgadas – Televisor pequeño pero potente

NVR-7412-20HD-N de 20” pulgadas – Televisor pequeño pero potenteVer precio en Amazon

Si la opción que estás buscando es un televisor pequeño pero con funciones que te puedan funcionar tanto en tu habitación como en un escritorio como monitor de PC, pues el NVR-7412-20HD-N es la opción perfecta para todas estas funcionalidades.

Además de las conexiones normales que traen estos televisores, lo más resaltante de este equipo es la opción de reducción de sonido automático que tiene, el cual funciona para bajar el volumen y regular los niveles sonoros cuando se sintonice un canal con una potencia de audio mayor a la seleccionada.

Opiniones de Amazon

José

4.8/5

Cumple con todas las expectativas que se podrían tener para una TV de su tamaño, la programación en muy sencilla y la calidad de la imagen es muy buena.

María

4.6/5

Tiene una excelente relación calidad-precio. Se ve y se escucha bastante bien, y posee un fácil manejo. Además, se puede poner sobre su base o colgar de un soporte en la pared.

PROS
  • Tamaño: tiene un tamaño que sirve para colocar el equipo tanto como una TV de habitación como un monitor de PC.
  • Precio: el precio de este equipo es muy accesible.
  • Reducción de sonido: cuenta con un sistema para reducir los cambios bruscos de volumen.
CONTRAS
  • Sonido: el sonido que viene incluido en el equipo no es el mejor, pero se le pueden conectar unos altavoces al televisor.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor Nevir

Ya que conocemos cuales son los mejores televisores Nevir del mercado, es importante saber algunos consejos para poder dilucidar cuál es el idóneo para ti. Por eso te presento una pequeña guía para que esta no sea una complicada decisión.

Hay que saber que, normalmente, el consejo primordial o factor principal a tener en cuenta es la calidad del producto, pero como es conocido, los equipos de la marca Nevir son reconocidos por tener una buena calidad, por esta razón resulta hasta obvio poner esto como un consejo de compra.

A continuación expongo algunos consejos para decidir cuál es tu mejor opción para comprar:

Piensa qué tipo de televisor necesitas

En este apartado debes considerar para qué necesitas el televisor y qué tipo de televisor necesitas, por ejemplo, si lo necesitas para ponerlo en la sala de tu casa, con todas las funcionalidades que te puede dar este mismo si lo conectas a internet, o si por el contrario quieres algo más personal, que no ocupe tanto espacio y que sea multifuncional, tanto para usarlo como televisor y monitor.

El tamaño está íntimamente relacionado con el uso

Luego de conocer esto, debes considerar el tamaño que deseas para tu equipo, por ejemplo, el Nevir NVR-9000-434K2S-SM 43″ LED UltraHD 4K es perfecto para utilizarse con consolas o programación en 4K, ya que podrás utilizar al máximo todo el potencial que tiene para ofrecer.

Por otro lado, otros televisores como el TV LED 32” Nevir NVR-7707-32RD2-N, a pesar de no ser tan avanzados visualmente como el anterior, sí pueden resultar equipos perfectos para tener en la sala de tu casa, logrando una excelente calidad de imagen.

Por último, si quieres algo más personal, pequeño y multifuncional, pero igual de potente que sus hermanos de marca, el NVR-7412-20HD-N de 20” pulgadas es el televisor indicado, ya que puedes usarlo también como un moderno monitor y disfrutar de todo el contenido de tu PC en HD.