Los mejores televisores Panasonic del 2020

Panasonic es una marca reconocida mundialmente por ofrecer productos de alta calidad a sus usuarios. Desde hace varios años, destaca por la fabricación de televisores que se caracterizan por su tecnología de punta, en la que sobresale su actualización en diseño y funciones que van de la mano con las últimas tendencias.

Si estás interesado en adquirir un televisor, continua leyendo y encontrarás información detallada de los 5 mejores televisores de Panasonic para que escojas el que más te guste.

¿Cuál es el mejor televisor Panasonic?

Si te inclinas por la marca Panasonic, sin duda, el mejor televisor para ti será el que se ajuste más a tus necesidades:

Panasonic TX-40GXW804 – Mejor televisor

Panasonic TX-40GXW804 - Mejor televisor Ver precio en Amazon

El TX-40GXW804 de Panasonic cuenta con una pantalla plana de 40” y una resolución Ultra HD, que brinda una calidad de imagen superior ya que incorpora una gama más amplia de  luz y colores.

Este Smart TV cuenta con WiFi integrado y para quienes valoran el grado de eficiencia eléctrica, enhorabuena, porque además es energéticamente eficiente (A+), lo que te ahorrará dinero en la factura a final de mes.

Además, este equipo contiene el nuevo multi HDR-Ultimate, compatible con los principales con los principales formatos HDR, HDR10/PQ, HLG, HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo, que hace posible que las escenas oscuras se vean totalmente definidas y que las coloridas se vean mucho más vibrantes.

Pero esto no es todo, tiene la nueva aplicación HbbTV que muestra contenido interactivo, combinando las capacidades de Internet y televisión.

Su cámara y micrófono reconocerán tu voz y podrás hacer uso del asistente de voz de Amazon Alexa o el de Google Assistant para, por ejemplo, reflejar en la pantalla de inicio tu preferencias, fotos, agenda y el acceso directo a las redes sociales.

Opiniones de Amazon

Ralph H.

4.5/5

Este televisor posee una gama de negro y grises de alta calidad, además convierte el Full HD simple en programas 4K de mayor escala, lo que me pareció genial.

Richard G.

4.3/5

Adquirí este Smart TV, y resultó llenar mis expectativas, muy fácil de configurar, la resolución de las imagenes es una pasada, y las cornetas son aceptables para un televisor de 40”. Tiene una muy buen conexión a internet y muchas aplicaciones.

PROS
  • Calidad de imagen: Las imágenes con resolución 4K se ven bien desde cualquier ángulo pese a ser un panel LED.
  • Conectividad: Tiene puertos HDMI y USB.
  • Smart TV: Trabaja con una interfaz WebOS que ofrece un variado catálogo de aplicaciones.
CONTRAS
  • Ángulos de visión: Algunos usuarios coinciden en que la calidad de la imagen podría disminuir en ciertos ángulos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Panasonic TX-65FZ800E – Mejor relación calidad-precio

Panasonic TX-65FZ800E - Mejor relación calidad-precioVer precio en Amazon

El Panasonic TX-65FZ800E no solo ofrece un diseño elegante que realzará el lugar que tengas destinado para instalarlo, también obtendrás un producto con el que sentirás que adquiriste mayor calidad en relación al precio. Con una resolución Ultra HD o 4K, eleva los negros intensos y la expresión real del color.

Este televisor de 65” cuenta con Bluetooth integrado y con un eficiente procesador de tipo Quad-Core Pro que hará que su navegación por diversas aplicaciones o páginas sea fluida y de alta velocidad.

Se considera de fácil instalación y configuración, además tiene integrados puertos HDMI y USB que permiten extender su uso.

Opiniones de Amazon

Yun H.

4.6/5

Cuando instalé el TV fue bastante sencillo, ya que ni siquiera hice uso de las instrucciones. Lo mejor de todo, es como se ven las imágenes y los vídeos de YouTube totalmente en 4K.

Ira G,

4.5/5

Al comparar este televisor con el que tenía anteriormente pude ver la diferencia de calidad en las imagen, este realmente tiene un verdadero color negro. Definitivamente vale lo que cuesta.

PROS
  • Calidad de imagen: La imagen es realmente nítida, optimiza el negro lo que hace ver un color más natural de las imágenes.
  • Conectividad: Tiene puertos HDMI y USB.
  • Smart TV: Está dotado con una interfaz que ofrece un variado catálogo de aplicaciones.
CONTRAS
  • Sonido bajo: Algunos usuarios coinciden en que el sonido podría ser bajo en algunos ambientes.
VER OPINIONES EN AMAZON

Panasonic TX-55FZ800E – Mejor calidad de imagen

Panasonic TX-55FZ800E - Mejor calidad de imagenVer precio en Amazon

Este equipo además de tener un grosor prácticamente inapreciable, reproduce imágenes de alta calidad en movimiento. Esto se debe a su pantalla OLED que lleva tu experiencia un paso más allá.

Sus tecnologías de vanguardia 4K y HDR han sido ajustadas con el nuevo procesamiento de vídeo Studio Colour HCX, lo que te permite apreciar las imágenes de tus películas como los creadores de Hollywood las concibieron. 

Además de ofrecerte las bondades de un Smart TV convencional, cuenta con Dolby Vision y Atmos, que hacen que el audio se convierta en una experiencia excepcional. Del mismo modo, resulta muy útil conectar el altavoz por Bluetooth.

Opiniones de Amazon

Michael J

4.6/5

Esta TV tiene un diseño genial, estoy muy satisfecho con la resolución de las imágenes, además de que pude instalarla con mucha facilidad y me di cuenta que contaba con las apps del momento.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes que son notablemente superiores gracias a su pantalla OLED. 
  • Procesamiento de vídeo Studio Colour HCX: Amplía las posibilidades de contraste e iluminación de las imágenes.
  • Conectividad: Cuenta con puertos HDMI, USB y salida óptica.
  • Smart TV: Tiene una interfaz que ofrece un variado catálogo de aplicaciones.
  • Eficiencia energética: Está dotado de eficiencia energética tipo A.
CONTRAS
  • Local dimming: Algunos usuarios sugieren que los colores negros podrían no ser tan nítidos como les gustaría.
VER OPINIONES EN AMAZON

Panasonic TX-58GXW704 – Televisor más barato

Panasonic TX-58GXW704 - Televisor más baratoVer precio en Amazon

Este Smart TV cuenta entre sus bondades con la tecnología de pantalla LED. Además de tener dos altavoces incorporados a su diseño para lograr un sonido envolvente, posee varios puertos e interfaces que te garantizan una amplia conectividad.

Su resolución Ultra HD hace posible imágenes nítidas y un alto contraste con atenuación de luz de fondo.

Asimismo, puedes acceder a algunas de las aplicaciones más destacadas del momento para disfrutar de tus series favoritas. Ya sea por satélite, cable o antena recibirás tu señal si mayor problema.

Opiniones de Amazon

Luciana Fernádez

4.3/5

Debo decir que es un buen equipo, y ha logrado satisfacer mis demandas. Buena calidad de diseño, sonido y contraste de imagen. Sin duda, lo recomiendo.

Camila Vallejos

4.6/5

Para su precio, no está nada mal la calidad. Su instalación fue fácil y viene con muchas aplicaciones lo que me parece excelente.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes con resolución 4K de excelente calidad.
  • Conectividad: Cuenta con varios puertos e interfaces HDMI y USB.
  • Smart TV: Ofrece un amplio catálogo de aplicaciones.
  • Comando de voz: Es compatible con Alexa y Google Assistant.
CONTRAS
  • Bluetooth: No dispone de esta función.
VER OPINIONES EN AMAZON

Panasonic Televisor 58 TX-58GX800E – Televisor inteligente

Panasonic Televisor 58 TX-58GX800E - Televisor inteligenteVer precio en Amazon

Si buscas un televisor inteligente, el Panasonic TX-58GX800E tiene lo que necesitas. Aparte de poseer un diseño moderno, tiene preinstalado un catálogo de aplicaciones bastante útiles y se conecta de forma rápida a la red WiFi.

Puedes manejar fácilmente el televisor sin necesidad de tener un mando a distancia.

Con su funcionalidad de manos libres, puedes pedirle a Alexa o al Asistente de Google que realicen las operaciones que desees, como cambiar de canal, apagar o encender el televisor, entre otros.

Además tiene integrado una conexión de audio por Bluetooth, con la que a través de un altavoz inalámbrico podrá disfrutar de un sonido más potente ahorrandote configuraciones de sonido tediosas en ajustes.

Posee un procesador HCX que te permite ver la imágenes en 4K y una excelente experiencia como la función Dolby Visión.

Opiniones de Amazon

Michael M.

4.2/5

Definitivamente estoy contento, cuenta con una pantalla LED estupenda y las apps que tiene instaladas son realmente necesarias. No tengo ninguna razón para querer cambiar esta TV.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes nítidas con resolución 4K pese a tener un panel LED.
  • Conectividad: Cuenta con puertos HDMI y USB.
  • Smart TV: Está dotado con una interfaz que ofrece un variado catálogo de aplicaciones.
  • Eficiencia energética: Cuenta con eficiencia energética clase A que reduce el costo de factura de luz.
  • Comando de voz: Es compatible con Alexa y Google Assistant.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor Panasonic

Sigue estos consejos para hallar el televisor que más se ajuste a tus requerimientos:

Tamaño de pantalla

Lo primero a tomar en cuenta a la hora de comprar un televisor debe ser el tamaño de la pantalla, por lo que se recomienda tener las medidas del lugar donde lo pondrás. Además, debes considerar el uso y las exigencias a las que estará sometido el equipo, de esta forma, tendrás una idea clara de las pulgadas a escoger.

Tipo de panel

Es realmente importante que prestes atención al tipo de panel que te ofrece el televisor, en la actualidad existen cuatro tipos; LCD, LED, OLED y QLED. Esta decisión dependerá de la luminosidad y definición de imagen que quieras conseguir.

Resolución

Actualmente los equipos que cuentan con una resolución HD (1280×720 píxeles), Full HD (1920×1080 píxeles) y Ultra HD o 4K (3840×2160 píxeles), son los más comprados por su calidad de imagen.

Calidad de imagen

Asegúrate que en las característica esté incluido el Alto Rango Dinámico o HDR, así garantizas que la calidad de la imagen sea superior, aumentando la precisión de los colores y obteniendo escenas oscuras mejor definidas.

Sistema de sonido

Busca un equipo con un sonido envolvente que te haga sentir como en el cine, no arruines tu experiencia con un mal sistema de sonido.