Los mejores televisores Q-LED del 2020

Los televisores QLED se han posicionado en el mercado por tener una excelente calidad de imagen. Ellos ofrecen una gama de colores que con otros dispositivos es casi imposible lograr. Además, han sido diseñados para tener una gran capacidad tecnología y ofrecer a los usuarios un mayor deleite visual.

Debido a ello, tienen una enorme demanda y las propuestas que el fabricante Samsung especialista en Q-LED ofrece son enormes. Ahora bien, hemos decidido facilitar tu búsqueda y ofrecerte en una sola revisión los mejores televisores Q-LED del 2020

¿Qué televisores Q-LED comprar?

Seguro te preguntarás qué hay de novedoso en nuestras cinco propuestas. La respuesta es simple, en los próximos televisores Q-LED te ofrecemos versatilidad hasta el límite.

¿Ya se te afiliaron los dientes? Sabemos que sí.

Samsung QLED 4K 65” – Mejor calidad precio

Samsung QLED 4K 65” – Mejor calidad precioVer precio en Amazon

Cuando se trata de televisores el tamaño sí importa y esto es lo primero que nos gusta de los televisores Q-LED de Samsung. Esta serie tiene 65 pulgadas de ancho que son una fiesta de gráficos para ti.

Gracias a su tecnología Quantum dot, son aprovechados el 100% de los colores. Además, no presenta fugas de luz y el brillo es realmente bueno.  

A la vez, la tecnología 4K combinada con el procesador Samsung ofrece una imagen con menos tiempo de respuesta. 

Otro plus es la tecnología Smart TV y tienen incorporadas las mejores Apps para el disfrute de los usuarios.

Esto se ve complementado con el mando a distancia que te permite controlar todos los dispositivos enlazados a tus televisores Q-LED.

Finalmente, tienes de todo para conectividad.

Opiniones de Amazon

Alberto

4.4/5

Es un lujo de TV, todo se ve genial y para programar el panel es muy intuitivo.

Pneuma

4.6/5

A pesar de algunos comentarios negativos que leí sobre esta TV, decidí que sus características se ajustan a lo que estaba buscando. Mi sorpresa es que es genial y quizás la mejor decisión que he tomado este año. Tengo algunas semanas con ella y los gráficos me encantan y la compraría nuevamente.

PROS
  • Calidad de gráficos: se aprovechan el 100% de los colores y la iluminación es excelente.
  • Tamaño: los compradores han dicho que les da la impresión de estar en un cine.
  • Conectividad: tiene todo lo que alguna vez necesitarás.
CONTRAS
  • Mala experiencia con vendedores: Varios compradores han tenido malas experiencias con algunos vendedores. 
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung QLED 4K 55“ – Mejor reputación

Samsung QLED 4K 55“ – Mejor reputaciónVer precio en Amazon

Ahora disminuimos un poco las tallas para describir estos televisores Q-LED de la empresa Samsung.

La calidad de sus gráficos es Quantum dot y esto significa que tenemos por lo menos en teoría, una mayor gama de colores y entornos brillantes para disfrutar nuestras películas favoritas.

No obstante, es sabido que los dispositivos Q-LED no profundizan tanto en los ambientes oscuros.

Ahora bien, si quieres disfrutar de una experiencia 4K con calidad superior, este televisor tiene lo que buscas. Su tecnología 4K ha demostrado cumplir con las expectativas de los compradores.

De igual forma, tendrás una experiencia mejorada gracias a la tecnología Smart TV. Esto coloca a tu disposición las Apps de Amazon prime, Netflix, Youtube y HBO de España que son las más usadas.

También tiene una guía universal de contenidos que es una pasada para que puedas desplazarte y encontrar la programación de tu preferencia.

Además, tiene instalado el sistema dolby digital plus con una salida real de 20W entre ambos altavoces de calidad HD. Pero también, tienes las opciones de multiroom link y bluetooth.

Opiniones de Amazon

Isidoro Ruiz

4.8/5

Antes de comprarlo me anduve por varias tiendas físicas probando todo lo que encontraba. Al final me decidí por este y puede decir que sorprende la calidad de imagen. Sus gráficos son una pasada total y no lo cambiaría por otros televisores. Todo se instala y actualiza con solo encender la TV y la conectividad me da todo lo que necesito. Recomiendo esta compra, no decepciona en nada.

Salvaef

4.7/5

Me pasé por varias páginas comparativas y vi todos los vídeos que están disponibles. De esa forma me hice una idea de la calidad que tiene este televisor. Por eso decidí comprarlo y no me arrepiento. La verdad no entiendo cómo alguien puede dar tantas malas criticas de este televisor. Para mi es una pasada lo recomiendo para todos los que deseen algo de calidad premium.

PROS
  • Tiempo de configuración: al encender la configuración básica se activa automáticamente. Mientras que, para el resto sí necesitas acudir al manual, pero los compradores dicen que es muy intuitivo.
  • Calidad de imagen: es una pasada, colores, brillos y solo hay una pequeña deficiencia con los entornos oscuros.
  • Conectar de todo: tienes disponible todas las opciones de conectividad que existen en esta era moderna.
CONTRAS
  • Mando por voz problemático: Para algunos compradores el mando por voz ha presentado problemas. Pero tiene opciones de configuración para hacerlo más efectivo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung QLED 4K – Mejor precio

Samsung QLED 4K – Mejor precioVer precio en Amazon

Ampliamos nuestro top con los televisores Q-LED de 49 pulgadas que ofrece la empresa Samsung.

Ofrece un rango de visibilidad con gran calidad gracias a la pantalla Quantum dot. Con ello, puedes visualizar las infinitas texturas de las películas aminadas más actuales. De hecho, la paleta de colores es una pasada y tendrás muchas posibilidades de configuración.

A la vez, debido a la calidad de la novedosa tecnología 4K, tu experiencia visual será intensa y satisfactoria. Mientras que, el procesador Samsung permite que este televisor sea un Smart TV en toda regla.

Su guía universal es intuitiva y puedes mirar toda la programación disponible para decidir lo que quieres ver o configurar.

De acuerdo con algunos compradores, el mando remoto parece funcionar bastante bien. A la vez, la potencia de sonido alcanza los 20W entre ambos altavoces.

Opiniones de Amazon

Carlos Gutierrez

4.5/5

No tengo muchos días con el televisor, pero puede decir que la configuración es una pasada. Todo es muy fácil de configurar y puedes hacerlo en solo minutos. Hay ciertos comentarios de que es un televisor complicado, pero nada que ver. El Wifi se detecta solo y va genial la imagen, los enlaces, todo ha sido excelente.

PROS
  • Entornos oscuros: este televisor ofrece mejor calidad en entornos oscuros. Esto lo diferencia de otros modelos fabricados por Samsung”.
  • Potencia de sonido: es muy buena y basta para escuchar todos los diálogos de tus películas y series favoritas”.
  • Instalación: automática, enlace instantáneo del Wifi y lo demás es muy intuitivo.
CONTRAS
  • No encontramos problemas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung QLED 4K 2020 65” – Más caro

Samsung QLED 4K 2020 65” – Más caroVer precio en Amazon

A simple vista parece que estos televisores Q-LED de Samsung no se diferencian mucho de otro descrito en nuestro top. Pero veamos qué los hace equivalentes y qué los distingue entre ellos.

La primera similitud se encuentra en la tecnología Q-LED y ambos ofrecen una calidad de colores igual.

Además, los brillos y entornos claros son igual en casi todo sentido. Por lo tanto, puedes disfrutar de una configuración automática realista mientras ves tus películas o series favoritas.

También son iguales en la tecnología 4k que aporta una calidad de sonido e imagen superior. Por lo tanto, la fuente origen no incide en los gráficos.

La principal diferencia es que este modelo tiene una tecnología denominada Hdr 10+. Esto produce unos tonos negros más profundos y fieles a la imagen de fuente. Las escenas son más visibles con estos televisores Q-LED.

Otra de las diferencias es la calidad de audio denominada AVA. Esto aporta una profundidad de audio superior y los diálogos son más comprensibles que en otros modelos de la empresa Samsung.

El asistente de voz también es una pasada total y es compatible con Alexa. Puedes controlar tu televisor de forma remota con solo decir la función que quieres.

Opiniones de Amazon

Stefan H

4.6/5

Para mi es el televisor perfecto, todo es fácil de instalar y el diseño es hermoso. Estoy satisfecha con la compra.

Juan j

4.7/5

Todo funciona como debe y la empresa me ha cumplido. Sus características son lo que ofrecen.

PROS
  • Calidad de gráficos equilibrada: a diferencia de las otras propuestas, este televisor Q-LED ofrece balances de oscuros más profundos y claros.
  • Calidad de audio AVA: es más fiel a la configuración de audio en su origen.
  • Compatible con Alexa: puedes usar el mando de voz con el asistente de Alexa.
CONTRAS
  • Ninguna.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung QLED 4K 55” – Smart TV con Resolución 4K UHD

Samsung QLED 4K 55” - Smart TV con Resolución 4K UHDVer precio en Amazon

Al igual que la propuesta anterior, estos televisores Q-LED de la serie 4K tienen las mismas funciones.

Su calidad de imagen es de tecnología Q-LED y por eso es superior a muchas propuestas de la competencia. También tiene calidad de imagen con procesador 4K que funciona genial.

Ahora bien, también tenemos la tecnología HDR 10+ y por esto es idéntico a la propuesta anterior. No obstante, la diferencia se encuentra en el tamaño de 55 pulgadas que reduce su precio y lo hace más barato.

Gracias a la función “Active voice amplifier” puedes disfrutar de una calidad de audio comparable a los gráficos.

Opiniones de Amazon

Stefan H

4.6/5

Un excelente televisor, me alegra hacer una buena inversión.

PROS
  • Tamaño más reducido: aunque tiene las mismas prestaciones de otros televisores Q-LED, este es más pequeño y por lo tanto, puedes usarlo en espacios más reducidos.
  • Mejor precio: gracias a su tamaño es más barato en comparación con otros televisores.
CONTRAS
  • Nada malo para decir.
VER OPINIONES EN AMAZON

Diferencias entre un televisor Q-LED y un OLED

 Los televisores Q-LED son la propuesta que sale al mercado para competir contra los televisores OLED. Por lo tanto, existen ciertas diferencias entre ellos que en algunos casos resultan significativas.

Balance de brillos y negros

Un televisor Q-LED tiene mejores balances de blancos o brillos. Mientras que, un televisor OLED es mejor en los colores negros. Aunque hay propuestas de Q-LED que compiten con la calidad de negros que ofrecen las pantallas OLED.

Precio

Los televisores Q-LED son más baratos que los de pantalla OLED. Aunque la competencia es cada vez más difícil y por eso hay propuestas OLED que tiene un excelente precio.

Calidad de colores

La tecnología Q-LED ofrece colores más realistas y vivos.

Velocidad de transferencia

La tecnología OLED tiene mejor velocidad de repuesta.

Conclusión

Los televisores Q-LED son la mejor propuesta que puedas encontrar en el Mercado. Tanto por su calidad como por el precio, estos televisores reinan en la preferencia de los consumidores.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de la mejor imagen, relación de contrastes y los precios más baratos, tu opción son los televisores Q-LED de la empresa Samsung.