Los mejores televisores Samsung del 2020

La empresa de televisores Samsung tiene una amplia historia formando parte de nuestras experiencias visuales. Ella ofrece productos de gran calidad con excelentes precios y versatilidad. Por eso sus televisores son algunos de los más vendidos en el mercado. 

Sabemos que es importante estar al día con los avances tecnológicos. Pero las variedades son tantas, que resulta complejo encontrar el televisor indicado.

¿Qué televisor Samsung comprar?

Aunque existe una gran cantidad de televisores Samsung y en esta ocasión te describiremos los mejores de la actualidad. Cada uno es el mejor en un aspecto y por eso te invitamos a escoger el tuyo.

Samsung HD 32N4300 Smart TV HD de 32 – Mejor calidad precio

Samsung HD 32N4300 Smart TV HD de 32 – Mejor calidad precioVer precio en Amazon

Los televisores Samsung de la serie HD 32N4300 se han ganado el puesto de la mejor relación calidad precio. El motivo se encuentra en la suma de sus prestaciones.

Para empezar, tienen 32 pulgadas y este tamaño se ajusta para casi todo tipo de espacios. Además, la calidad de imagen tiene una gran resolución de 1366 x 768 pixeles. También guarda una buena relación de contrastes.

Por ser un Smart TV, puedes tener acceso a múltiples Apps como Netflix, Amazon Prime y otras. Mientras que, tiene los puertos de conectividad para 2 HDMI, 1 USB, salida de audio digital y dolby digital plus.

Opiniones de Amazon

Beatrix1909

4.7/5

Estoy complacida con la compra porque la calidad de imagen es buena, el peso es bastante ligero y puedo colocarlo sobre casi cualquier mesa o soporte. El sonido me encanta porque tiene buenas configuraciones. Además, ya tiene preinstaladas las Apps de Netflix, Amazon prime video y YouTube.

Rolo

4.8/5

Samsung y LG son mis marcas preferidas ya que tienen una excelente calidad y buenas prestaciones. Me gusta todo, imagen, sonido, mando a distancia, la conexión Wifi es muy buena. Creo que es la mejor relación de calidad precio que puedas encontrar.

PROS
  • Calidad precio: es inmejorable porque sus prestaciones son excelentes y la reputación le precede.
  • Wifi y Apps: el sistema Wifi es intuitivo y viene con las aplicaciones más populares ya preinstaladas.
  • Versatilidad: gracias a su tamaño y la variedad de sus prestaciones, este televisor se ajusta para usar en casi cualquier espacio.
CONTRAS
  • Nada para cuestionar: es un televisor que cumple con cada aspecto que promete.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung 4K Smart Tv – Mejor gama media

Samsung 4K Smart Tv – Mejor gama mediaVer precio en Amazon

Ahora llegamos a los televisores Samsung Smart TV de 48 pulgadas y una resolución 4K. Por lo tanto, puedes disfrutar de una calidad de gráficos y colores mucho mayor. 

Para mejorar aún más los gráficos, cuenta con una tecnología denominada Hdr10+ que mejora la relación zonas oscuras. Mientras que, la tecnología “Dynamic crystal” resalta muchos de los detalles en tu programación. 

Este es un Smart TV que ya tiene preinstaladas las Apps más importantes. También cuenta con un mando a distancia para acceder a las configuraciones y contenidos.

La potencia de sonido es de 20W distribuidos en dos altavoces de calidad “Digital Plus” y puedes enlazar con tecnología Bluetooth.

Opiniones de Amazon

Iván López

4.5/5

La configuración es una pasada y sintoniza los canales TDT automáticamente. Para configurar la red se recomienda usar conectado al cable porque es automático. El procesador es veloz y la calidad de imagen es excelente. Además, el mando a distancia es metálico y me encanta.

Barkymix

4.6/5

Al leer sus características decidí comprarlo porque me convención. Pero al llegar todo fue mejor y me encanta. La única pega es que no lee formato AVI y no lo entiendo. Otra cosa, es que el mando por voz solo funciona conectado a Internet.

PROS
  • Calidad de imagen: los gráficos son buenos y tiene un gran balance de contrastes.
  • Construcción sólida: está fabricado con materiales de primera calidad.
  • Apps disponibles: tiene preinstaladas las Apps más usadas y puedes instalar más desde el centro Sony.
CONTRAS
  • El mando a distancia: los usuarios han reportado que le faltan botones específicos para hacerlo más intuitivo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung 4K UHD Smart TV de 43 – Mejor calidad de colores y sonido

Samsung 4K UHD Smart TV de 43 – Mejor calidad de colores y sonidoVer precio en Amazon

Estos televisores Samsung tienen 43 pulgadas de ancho para disfrutar de una fiesta impresionante de colores.

Para empezar, es la mejor tecnología disponible como 4K. Además, ofrece un complemento en UHD que aporte colores más vivos y el mejor balance de contrastes dentro de gama.

También, la tecnología HDR+10 permite una reproducción realista de los entornos oscuros.

Con la tecnología Smart TV disfrutas de las mejores programaciones. Además, gracias al Wifi puedes buscar otros complementos para tener una mejor experiencia.

Con 20W en potencia de sonido distribuidos en dos altavoces de alta definición, estos televisores Samsung son los mejores en calidad de audio e imagen.

Opiniones de Amazon

Scheer

4.5/5

Compré este de 43″ porque no tengo espacio suficiente en mi habitación. La imagen cumple, es excelente al igual que su sonido. También puedo enlazar con el móvil y utilizar la plataforma de Samsung. La única pega es que el mando a distancia me parece pequeño y yo tengo los dedos grandes. Por eso pulso varios botones a la vez y todo se me complica.

Hywatt

4.6/5

Es un Smart TV en toda regla y con gran calidad de imagen. También tiene una buena variedad de conexiones, pero no tiene una entrada convencional para audio de 3,5mm. Otra pega es que no puedes desinstalar las Apps que vienen de fábrica y eso ocupa un buen espacio.

PROS
  • Calidad de imagen: excelentes gráficos y buena reproducción de colores.
  • Excelente sonido: tiene un sonido potente y nítido.
  • Tecnología Smart Tv: fácil de usar, programar e instalar las Apps.
CONTRAS
  • Problemas con Apps: algunos usuarios han reportado que no gustan de las Apps preinstaladas y tampoco las pueden desinstalar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung 4K Smart TV de 55 – El más caro

Samsung 4K Smart TV de 55 – El más caroVer precio en Amazon

Estos son los televisores Samsung más caros de nuestro top. Pero la tecnología que tienen incorporada justifica el precio.

Como es típico de Samsung, la calidad de imagen no es menos que 4K full HD. Además, con la función Hdr alcanza excelentes niveles de contrastes y balances de iluminación.

El plus son las tecnologías Wide viewing angle y Supreme ultra dimming que brinda la misma intensidad de colores y contrastes desde cualquier distancia.

A la vez, las aplicaciones de este Smart TV y el Wifi funcionan genial. Mientras que, el sonido es equiparable con los gráficos. Además, es compatible con Alexa.

Opiniones de Amazon

José Antonio

4.6/5

Lo compré en oferta y estoy contento por ello, pero el que me llegó tiene presenta un defecto cuando las imágenes tiene mucho movimiento. Es decir, Moto GP y Formula 1 en UHD, se pueden ver estelas que se interpretan como errores de procesamiento.

Aitor

4.5/5

Una de las mejores compras que he realizado, imagen, sonido, funciones Wifi y conectividad más que indicadas. Estoy contento porque es una magnifica inversión.

PROS
  • Tecnología innovadora: en este televisor existe una excelente combinación de tecnologías que ofrecen una gran calidad de imagen.
  • Sonido de alta calidad: la claridad, nitidez y potencia de volumen son las características del sonido en este TV.
CONTRAS
  • Algunos defectos de fábrica: hay usuarios que han reportado defectos de fábrica y esto puede ser incómodo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung 50RU7405 Smart TV de 50 – El más vendido

Samsung 50RU7405 Smart TV de 50 – El más vendidoVer precio en Amazon

Finalmente llegamos al más vendido de nuestro top. Estos son los televisores Samsung 50RU7405. Con resolución 4k UHD Real que brinda imágenes de una gran calidad y píxeles nítidos.

También cuenta con una mejora significativa para los contrastes y entornos oscuros. Esto se debe a las tecnologías Dynamic Crystal Color y HDR10+:

Además de tener un sonido potente y claro, también cuenta con múltiples puertos para la conectividad. 

Por ello es el Smart TV de Samsung más vendido de nuestro top.

Opiniones de Amazon

Fred 2033

4.7/5

La compré para reemplazar mi otra TV Samsung. Calidad precio insuperable.

Playmobil

4.8/5

Los Pro más significativos son que la imagen es muy buena, el modo juego es atractivo, su precio no puede ser mejor. Mientras que, el sistema operativo Tizen tiene todas las Apps más populares. También se enlaza perfectamente con otros equipos Samsung. Loa única pega es que no reproduce los archivos AVI ni con DTS.

PROS
  • Calidad de prestaciones: toda la tecnología funciona de maravilla y ofrece lo mejor dentro de su rango de precio.
  • Gran versatilidad: gracias a sus prestaciones cuenta con una buena variedad de funciones. Por lo tanto, puede ser usada como monitor para PC, videojuegos o televisor en tu habitación.
  • Fácil programación: el sistema es intuitivo, fácil de usar y la mayoría de funciones son automáticas.
CONTRAS
  • Fallan algunos formatos: no reproduce formato AVI y esto puede ser una limitación.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor Samsung

Existe una enorme variedad de televisores Samsung y cada uno de ellos tiene diversas prestaciones. De igual forma, muchos tienen similitudes que pueden confundir a los compradores. Por ello, hemos seleccionado los siguientes consejos para que logres tomar la mejor decisión.

Versatilidad

La mayoría de propuestas Samsung tienen una excelente versatilidad. Por lo tanto, no te conformes con lo primero que encuentras. En cambio, observa bien las características y compra lo más versátil de esta empresa. 

Smart TV

Los televisores Smart TV de Samsung tienen un precio excelente. Debido a ello, casi no hay razones para no escoger un Smart TV. Estos televisores ofrecen mejores capacidades que otras propuestas de la empresa.

Dimensiones

Esto dependerá del espacio que tengas disponible para instalar el televisor. Por esta razón, es importante que determines el lugar que ocupará y así sabrás cuál tamaño de televisor necesitarás.

Presupuesto

Significa que va en función del dinero que tienes disponible para comprar un televisor. Dependiendo del tamaño y la capacidad tecnológica, el precio varía bastante. Lo bueno es que hay TV Samsung baratas.

Consulta experiencias

Mira bien los comentarios de los compradores porque ellos cuentan con experiencia en la compra de estos televisores Samsung. Podrás saber si algún vendedor es confiable o si son cuidadosos con los envíos.

También puedes saber si el televisor ha presentado defectos de fábrica.

Conclusión

La buena noticia es que ya te hemos descrito los mejores televisores Samsung disponibles en el mercado. Cada uno tiene algo que necesitas y aquí puedes encontrar el indicado. Solo debes elegir el que más se adapta para tus necesidades.