Los 5 Mejores Televisores Sharp de 2020

Si buscas una marca que haya sido bandera estandarte en la industria a lo largo de los años por la gran variedad de productos electrónicos que ha fabricado, entre ellos televisores, y que se ha caracterizado por la innovación en tecnología y su calidad de productos, entonces la marca Sharp es la respuesta a todo eso que estabas buscando.

En lo que respecta a televisores con mucha potencia y variedad en especificaciones, Sharp es la solución.

¿Cuál es el mejor Televisor Sharp?

En este momento te muestro una guía de los mejores televisores de esta marca, para que puedas distinguir de un modo sencillo cuál se adecúa más a ti:

Sharp 40BL3EA 4K UltraHD – Mejor televisor Sharp

Sharp 40BL3EA 4K UltraHD – Mejor televisor SharpVer precio en Amazon

El Sharp 40BL3EA viene incluido con Android TV, un sistema que ofrece una interesante interfaz de conexión fácil de manejar para el usuario, proporcionando una gran experiencia visual y cinematográfica, e incluyendo recomendaciones para disfrutar de las mejores aplicaciones de contenido streaming como Netflix, YouTube, Google Play, entre otras más.

Este televisor también incluye Google Assistant, que es exactamente igual al que usan los Smartphone de tecnología Android, el cual ayuda al usuario a conseguir acceso rápidamente al entretenimiento, controlando cualquier cosa que necesite solamente usando la voz.

Asimismo, el equipo posee HDR, que permite que las imágenes coincidan más estrechamente con la percepción real que tiene el ojo humano, aplicando más brillo y contraste; lo que se combina con una gran gama de colores para ofrecer una experiencia única al espectador.

Opiniones de Amazon

Bruno

4.4/5

Tiene un excelente sonido y una muy buena potencia, la calidad de la imagen es muy buena y el Android TV funciona a la perfección. Una de las mejores compras que he realizado.

Álvaro

4.7/5

Es increíble conseguir una TV como esta, con calidad 4K a un precio totalmente increíble. Tiene un muy lindo diseño y es compatible con Bluetooth. Sin duda una excelente compra.

PROS
  • Android TV: posee Android TV para poder acceder al mejor contenido vía streaming desde tu televisor.
  • Google Assistant: tiene este comando de voz que se activa desde el mando para facilitar el acceso a todo el contenido de entretenimiento.
  • HDR: combina el brillo y el contraste, y en conjunto con la amplia gama de colores, ofrece una experiencia visual cercana a la que tendría el ojo humano al ver la imagen en vivo.
CONTRAS
  • Sonido: algunas veces, el sonido es deficiente si se le amplia mucho el volumen.
VER OPINIONES EN AMAZON

Sharp LC-49UI7252E – Mejor televisor calidad-precio

Sharp LC-49UI7252E – Mejor televisor calidad-precio Ver precio en Amazon

El Sharp LC-49UI7252E es un televisor de tecnología LED, el cual tiene una resolución en 4K UltraHD, lo que lo hace perfecto para colocarlo en una sala de estar o en una habitación.

Aparte de esto, posee Smart TV, tecnología que le permite la conexión y accesibilidad a las mejores aplicaciones del mercado.

Además, este equipo tiene un sistema de sonido integrado Harman/Kardon, que ofrece una experiencia cinematográfica en cuanto a sonido con DTS Sound y Dolby Digital+, el cual reproduce el sonido de manera envolvente, con una alta definición y bajos potentes.

Asimismo, este televisor ofrece una amplia variedad de puertos de conectividad, como HDMI, para usar dispositivos Blu-Ray o consolas de videojuegos, y puertos USB, para conectar dispositivos multimedia y reproducir todo su contenido en el televisor.

Opiniones de Amazon

Mario

4.6/5

La compre un Black Friday y su relación de calidad/precio es excelente, tiene un marco estrecho, una gran pantalla y una nitidez en la imagen sobresaliente.

Carmen

4.3/5

Tiene un excelente contraste para utilizarse para ver películas y contenido en 4K, con una interfaz intuitiva y fácil de manejar.

PROS
  • Resolución: su resolución es 4K UltraHD, para disfrutar del mejor contenido visualmente.
  • Sonido Harman/Kardon: su sistema Harman/Kardon ofrece una experiencia sonora única.
  • Puertos de conectividad: tres puertos HDMI y tres puertos USB para ofrecer una experiencia multimedia inolvidable.
CONTRAS
  • Control Remoto: algunos usuarios han reportado fallas con los mandos o controles remotos de sus equipos, pero es un problema solucionable.
VER OPINIONES EN AMAZON

Sharp LC-55UI8762ES – Televisor de potencia bruta

Sharp LC-55UI8762ES – Televisor de potencia bruta Ver precio en Amazon

El televisor 4K Ultra HD Sharp LC-55UI8762ES es un equipo potente por excelencia, que además de lograr esta resolución increíble, ofrece Active Motion 400, con lo que mejora eficazmente las imágenes en movimiento mediante 400 paneles y fotogramas a alta velocidad.

Además de esto, ofrece Aquos Net+, con el que, al conectar el televisor a la red de internet domestica de preferencia, podrás disfrutar de películas y series de televisión en streaming desde tu televisor con la mayor comodidad.

Asimismo, posee el sistema de sonido Harman/Kardon, el cual, mediante a los altavoces integrados y su poderoso sistema predictivo, puede ofrecerte una increíble experiencia cinematográfica en cuanto a sonido se refiere.

Opiniones de Amazon

Suset

4.7/5

La calidad y el precio es increíble. Estoy encantada con mi nueva televisión y su calidad de imagen y sonido estupenda.

Gabriel

4.8/5

Una excelente calidad de TV, el sistema de sonido es lo mejor, suena de una manera muy nítida.

PROS
  • UltraHD 4K: además de tener esta excelente resolución 4K, también incluye HDR.
  • Active Motion 400: posee un sistema “Active Motion 400” que mejora mediante fotogramas a alta velocidad el movimiento de la imagen.
  • Aquos Net+: con este sistema podrás ver tus películas y series favoritas vía internet.
CONTRAS
  • Control Remoto: en algunas ocasiones, el control remoto falla, pero es algo de fácil reparación.
VER OPINIONES EN AMAZON

Sharp LC-40FI5122E – Televisor multifuncional

Sharp LC-40FI5122E – Televisor multifuncionalVer precio en Amazon

El modelo Sharp LC-40FI5122E ofrece imágenes Full HD y sonido de gran calidad, para que disfrutes de programas de televisión y películas directamente.

De esta manera trae incluido el Active Motion 200, que utiliza 200 fotogramas a alta velocidad para mejorar la calidad de la imagen en movimiento.

Además de eso, estos modelos traen incluido el DTS Tru Surround, que crea un tipo de sonido envolvente y ofrece una experiencia de audio cinematográfica, que en combinación con el sistema Harman/Kardon, logra una experiencia totalmente única.

Asimismo, este televisor viene con un sistema de conectividad inalámbrica, que permite conectar una PC o un dispositivo Android a tu televisor y enviar de forma automática todo el contenido multimedia que quieras.

Opiniones de Amazon

Luis

4.4/5

Una fácil instalación para una imagen fantástica y un sonido excelente. La conexión con el WiFi fue rápida y sencilla.

Antonio

4.7/5

Un producto de calidad, con buenos servicios multimedia y un excelente precio. Lo recomiendo al 100%.

PROS
  • Active Motion 200: su Active Motion 200 proporciona fotogramas que mejoran la imagen.
  • DTS Tru Surround: brinda una experiencia de audio cinematográfica.
  • Conectividad inalámbrica: es posible conectar de manera sencilla tu PC o Android al televisor.
CONTRAS
  • Simpleza: para algunos usuarios este puede ser un equipo muy simple en comparación a los otros.
VER OPINIONES EN AMAZON

Sharp 40BF5E – El pequeño gigante de Sharp

Sharp 40BF5E – El pequeño gigante de SharpVer precio en Amazon

El Sharp 40BF5E ofrece imágenes Full HD y un sonido de gran calidad para que puedas disfrutar de tus programas de televisión y películas favoritas.

Estos televisores incorporan un sistema de sonido de Harman/Kardon que ofrece una experiencia de audio espectacular.

El DTS es el sistema de sonido integrado que trae este televisor, el cual crea un Surround Virtual, que reproduce perfectamente una experiencia cinematográfica, con lo que podrás disfrutar de un excelente audio al ver una película o al reproducir otro contenido sonoro.

Además de eso, posee muchos puertos de conexión HDMI y USB, para conectar distintos dispositivos de alta definición y reproducir todos los contenidos multimedia para disfrutar en la televisión.

Opiniones de Amazon

Álvaro

4.8/5

Esta fue una compra perfecta que me llego muy rápido y en buenas condiciones, me encanta.

Marco

4.7/5

Me encanta esta compra, amo este televisor y el sistema de sonido es lo más resaltante que tiene. Es un equipo excelente.

PROS
  • Imagen y sonido: su calidad es Full HD y posee un sistema de sonido Harman/Kardon.
  • Sistema DTS: su sistema DTS reproduce una experiencia cinematográfica en sonido.
  • Puertos de conexión: cuenta con puertos HDMI y USB para mejorar la experiencia multimedia del usuario.
CONTRAS
  • Sencillez: el televisor es demasiado sencillo para algunos usuarios.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor Sharp

Ya habiendo repasado cuáles son los mejores televisores que ofrece la marca Sharp, lo primordial ahora es conocer algunos consejos que te ayudarán a escoger ese televisor que has buscado y que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Es bien sabido que la marca Sharp se ha caracterizado, además de los grandes productos y de las innovaciones tecnológicas que han traído, en ofrecer una excelente calidad en todos sus productos. Por eso un consejo como fijarse en la calidad resulta innecesario si ya se ha escogido esta marca.

Piensa en el nivel de calidad que requieres

Este apartado es sencillo de considerar, simplemente tienes que colocar en una balanza, bajo una relación que normalmente resulta directamente proporcional, la calidad de imagen y sonido que necesitas, con el precio que estás dispuesto a pagar.

La escala de calidad de imagen principalmente se mueve desde la calidad Full HD, hasta la calidad Ultra HD 4K con HDR, y la calidad de audio dependerá de los diferentes sistemas integrados de los diferentes modelos, pero, por lo general, va de la mano con la calidad de imagen.

El uso que le darás a tu televisor

Este apartado va de la mano con el anterior, ya que un usuario aficionado a los videojuegos o al cine puede que tenga exigencias un poco más elevadas en el televisor que otro tipo de usuarios.

Por ejemplo, el Sharp 40BL3EA 4K UltraHD es un televisor todo en uno, porque ofrece especificaciones únicas que realzan su cualidad de ser ULED UltraHD 4K, como el Android TV, el Google Assistant  y un sistema de visión HDR.

Por otro lado, el Sharp LC-40FI5122E  es un televisor un poco más sencillo pero igual de potente, para realizar otro tipo de tareas, por su tamaño y especificaciones puede ser perfecto para utilizarse en una habitación  o en una sala de estar, y su conectividad inalámbrica resulta bastante útil en general.