Los 5 Mejores Televisores TD Systems del 2020

La industria de los televisores actualmente está repleta de múltiples marcas que ofrecen distintos tipos de televisores, las cuales cada día buscan superarse más y más, y una de estas marcas que están en competencia es la TD Systems.

Así que si estás buscando un televisor TD Systems de buena calidad, debes seguir leyendo este articulo para que encuentres el indicado para ti.

¿Cuál es el mejor Televisor TD Systems?

En este momento te presento una lista de los mejores televisores de esta marca, para que puedas decidir más fácilmente cuál se adecúa mejor a ti:

TD Systems Smart TV 50 Pulgadas 4K K50DLJ10US – Mejor televisor

TD Systems Smart TV 50 Pulgadas 4K K50DLJ10US – Mejor televisorVer precio en Amazon

Si buscas un televisor potente, con una excelente resolución, con un buen procesador y otras especificaciones increíbles, pues el TD Systems Smart TV 4K UHD es la opción ideal que estabas buscando.

Este Smart TV ofrece una resolución de 4K (que es uno de los estándares más altos de resolución que ofrecen los televisores en la actualidad) con tecnología UHD, por lo que la imagen se ve perfectamente en las 50 pulgadas de pantalla que ofrece este televisor.

Otro aspecto positivo son sus tres entradas HDMI, para poder conectar múltiples dispositivos, como Blu-ray, consolas de videojuegos o codificadores de señal satelital; además de contar con dos entradas USB, para poder disfrutar de todo el contenido que tengas almacenado en este tipo de memorias.

Además, este televisor posee sistema operativo Android 9.0, con una memoria RAM 1.5 GB y 8 GB de almacenamiento, que, junto con la conexión a Ethernet y WIFI con los que cuenta el Smart TV, se puede acceder a plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime o YouTube directamente desde el televisor.

Opiniones de Amazon

Raúl

4.7/5

El televisor cuenta con una calidad inmejorable al precio que tiene, ya que parece que es un gama media alta de cualquier LG o Samsung. Yo he tenido casi todas las marcas en dos o tres años, y comparando luego los demás y el precio que tienen parece increíble que TD Systems posea esta calidad.

Carlos

4.3/5

Después de mucho buscar, no he encontrado nada mejor de precio por esas 50 pulgadas de televisión. Compré dos y están colgadas en un gimnasio encendidas una media de 18 horas al día, y tras 5 meses de uso muy muy intensivo, ni un solo problema han presentado.

PROS
  • Tamaño y resolución: 50 pulgadas de tamaño que son complementadas por la resolución de 4K UHD.
  • Puertos de conexión: tres entradas HDMI, dos entradas USB, con puerto Ethernet y tecnología Bluetooth.
  • Tecnología de punta: cuenta con Android 9.0 y una buena calidad general.
CONTRAS
  • Sonido: este televisor no cuenta con el mejor sistema de sonido integrado, pero se puede conectar a un sistema de sonido dedicado.
VER OPINIONES EN AMAZON

TD Systems Smart TV 24 Pulgadas K32DLX10HS – Mejor televisor calidad-precio

TD Systems Smart TV 24 Pulgadas K32DLX10HS – Mejor televisor calidad-precio Ver precio en Amazon

Si buscas un televisor que tenga lo último en tecnología y software, lo que te permitirá acceder a internet y poder disfrutar del mejor contenido en streaming, pero sin tener mucho tamaño, pues el Smart TV de 24 pulgadas es la opción perfecta.

Este televisor de TD Systems posee la tecnología Android 9.0, que te permite acceder a todas las plataformas de streaming, además de la tienda de Google Play y poder actualizar apps incluidas en tu televisor, e incluso descargar otras.

Además de esto, el televisor viene integrado con Bluetooth 4.0, para que puedas conectar cualquier dispositivo que contenga esta especificación, como audífonos inalámbricos o sistemas de audio.

Por si fuera poco, cuenta con 3 puertos de conexión HDMI y 2 puertos USB, entrada de video compuesto y salida para auriculares alámbricos, además del puerto Ethernet para poder utilizar el internet en el televisor por cable.

Opiniones de Amazon

Daniel

4.7/5

Llevo algunos meses utilizando esta televisión y estoy encantado con ella. Tiene menús sencillos e intuitivos, buena calidad y ángulo de visión y un sonido más que aceptable. No se puede pedir más.

Trevor

4.7/5

Buena relación precio/calidad. Lo uso junto con un Google ChromeCast y la combinación funciona muy bien. El más barato de los Smart TV.

PROS
  • Tecnología de primera: cuenta con la versión Android 9.0 para acceder a internet y disfrutar todo tipo de programación.
  • Conexión: posee muchos puertos de conexión, como HDMI, USB y salidas de video componente.
  • Forma de marco: los bordes de la pantalla son mínimos, lo que permite la utilización de casi el 100% de la pantalla para mostrar la imagen.
CONTRAS
  • Conectividad: algunos dispositivos de Bluetooth no son reconocidos por el televisor.
VER OPINIONES EN AMAZON

TD Systems LED 39.5 Pulgadas K40DLX10F – Televisor para ahorrar energía

TD Systems LED 39.5 Pulgadas K40DLX10F – Televisor para ahorrar energía Ver precio en Amazon

Si buscas un televisor con una muy buena calidad de imagen, un sonido envolvente y que, además de eso, sea ahorrador de energía, pues el Televisor LED de 39.5 pulgadas de TD Systems es la opción que buscabas.

Este televisor tiene una curiosidad particular es su medida, ya que son escasos los televisores que poseen un tamaño de pulgadas con decimas incluidas, 39.5 pulgadas para ser exacto.

Sin embargo, esto no es problema en cuanto al rendimiento, ya que este ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, que se ve complementada por el sistema de pantalla LED y brinda un excelente rendimiento energético  A+.

Además de lo anterior, cuenta con tres entradas para conexiones HDMI, una para USB y una para VGA, por lo que puedes utilizar este televisor como monitor para los ordenadores que solo tengan esta conexión, pudiendo proyectar videos sin complicaciones.

Por último, este equipo cuenta con una función para grabar y reproducir archivos a través de una memoria USB, por lo que puedes guardar cualquier contenido mostrado, ya sea un programa o un partido, y volver a verlo cuanta veces quieras de esta sencilla manera. 

Opiniones de Amazon

Toni

4.7/5

Producto que cumple totalmente con sus expectativas; en mi caso concreto tengo un HTPC y necesitaba de un monitor grande a precio asequible. Full HD, funciona perfectamente, también he probado sólo como TV y cumple con lo que promete.

Eugenio

4.8/5

Por calidad/precio es de lo mejor. Reproduce desde USB perfectamente y la calidad de imagen y sonido es muy buena. Muy satisfecho con la compra.

PROS
  • Resolución: es Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles.
  • Puertos de conexión: aparte de los puertos de HDMI y de USB, tiene un puerto VGA para poder usar el equipo como monitor.
  • Graba y reproduce: con una memoria USB puedes grabar y reproducir cualquier contenido cuantas veces lo desees.
CONTRAS
  • Sonido: estos equipos no poseen un sistema de audio avanzado, pero posee salidas digitales de audio para ser conectados a un sistema dedicado.
VER OPINIONES EN AMAZON

TD Systems TV LED 32” K32DLM10H – Televisor práctico y económico

TD Systems TV LED 32” K32DLM10H – Televisor práctico y económicoVer precio en Amazon

El televisor LED de 32 pulgadas TD Systems es uno de los más prácticos y económicos que hay en el mercado, debido al tamaño y a todas sus especificaciones incluidas, que lo hacen una de las mejores opciones del mercado.

Sus dos entradas para conexiones HDMI, una para USB y VGA, y las de video compuesto y video componente, hacen de este uno de los televisores más prácticos para los usuarios, contando también con salidas para sonido digital y una para auriculares.

Y por si fuera poco, este televisor cuenta con un sistema de sonido integrado Dolby Digital Plus, lo que permite una experiencia en sonido 5.1 para disfrutar de la mejor experiencia de sonidos al utilizar este televisor.

Opiniones de Amazon

Sergio

4.3/5

La calidad de imagen en HD muy buena y el sonido también. La administración de canales, instalación y ordenación es súper fácil. Grata compra que recomiendo y no defrauda.

Marta

4.8/5

Se la regalé a mis padres hace un mes y están encantados con esta TV. Tiene buena definición y se le puede conectar el ordenador, una memoria USB, lo que quieras. Me tengo que comprar una tele para mi casa y seguro que me la compro de esta marca.

PROS
  • Sistema de sonido: cuenta con Dolby Digital Plus 5.1, para sentir una experiencia única en sonido.
  • Visión LED: logra la calidad propia de las TVs LED.
  • Función VDR: con una memoria USB puede grabar y reproducir cualquier película programa que se haya transmitido.
CONTRAS
  • Software: algunas veces el software falla por unos segundos, pero es un problema que registran algunos de estos equipos, no todos.
  • Sencillez: en comparación a otros televisores de esta marca, es muy básico.
VER OPINIONES EN AMAZON

Televisor LED 24 Pulgadas TD Systems K24DLX10H – Televisor pequeño pero audaz

Televisor LED 24 Pulgadas TD Systems K24DLX10H – Televisor pequeño pero audazVer precio en Amazon

Este televisor es, a simple vista, el más pequeño de todos los demás, pero uno que no se deja intimidar por sus hermanos mayores, ya que posee muchas especificaciones que pueden resultar determinantes a la hora de escogerlo.

El televisor TD Systems K24DLX10H ofrece una calidad demostrada a un precio imbatible. Un exclusivo diseño y un tamaño de pantalla de 24” para llenar tu salón de diversión y fantasía en HD.

Con tecnología LED de alta calidad, podrás reproducir y compartir películas o imágenes con todo tipo de dispositivos gracias a su variedad de conexiones HDMI, USB y VGA.

Opiniones de Amazon

Antonio

4.8/5

Me ha sorprendido lo poco que pesa y también tiene una buena calidad de imagen. La compré para una habitación y colocarla en un soporte, y para eso va perfecto.

Juan

4.7/5

El TV por lo demás funciona muy bien, buena calidad de imagen y canales TDT HD. El USB para ver películas o series también funciona correctamente, sin latencias. Solo por el precio, merece la pena.

PROS
  • LED: ofrece tecnología LED para una mejor calidad de imagen.
  • Precio: se puede conseguir a buenos precios.
  • Tamaño: debido a que son 24 pulgadas de tamaño, puede funcionar perfectamente como televisor y monitor al mismo tiempo.
CONTRAS
  • Sonido: es algo defectuoso en este equipo, ya que suena a un sonido metalizado si le das mucho volumen, pero es un problema solucionable si le conectas altavoces.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor TD Systems

Luego de observar los mejores televisores ofrecidos por TD Systems, es normal que se presenten algunas dudas a la hora de comprar uno de estos productos, por eso es muy útil una guía general con algunos consejos para tomar la mejor decisión.

El primer paso a tomar en cuenta es conocer para que necesitas un televisor TD Systems, ya que esta marca ofrece una variedad muy amplia en televisores, pero con una gran calidad y muchas especificaciones que te pueden ser muy útiles, por eso es que resulta un poco obvio resaltar este punto como consejo.

Ahora sí, después de conocer esto, te presento algunos consejos útiles para elegir tu televisor TD Systems:

Piensa qué tipo de televisor necesitas

En este apartado debes considerar si necesitas un Smart TV, que es aquel que tiene muchas funciones actuales, como canales para transmitir programación vía streaming, o si por el contrario necesitas algo más sencillo, con un buen tamaño y una buena cantidad de pulgadas, que puedas utilizar fácilmente en tu habitación como un televisor o como monitor para ordenador.

Sabiendo ese punto, pasas ahora a decidir la cantidad de entradas de conexiones que necesitas; esto dependerá de si tienes decodificadores de señal con entrada HDMI, consolas de Videojuegos y hasta dispositivos Blu-Ray, con lo que serán al menos tres entradas HDMI, y eso sin contar si posees un sistema de audio dedicado.

¿Cuánta resolución necesitas?

Este es uno de los consejos más importantes de todos y va relacionado con lo anterior, por lo que este es casi que el primer ítem que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger el televisor.

Por ejemplo, si necesitas un televisor que pueda explotar toda la calidad gráfica de tus videojuegos, películas o todo el contenido en HD, pues el Smart TV 50 Pulgadas 4K UHD K50DLJ10US es la mejor opción, ya que este televisor, gráficamente hablando, es el más potente de los que ofrece la marca.

En cambio, si lo que estás buscando es un cómodo televisor multiuso, pues el 32” pulgadas TD Systems K32DLM10H y el 24 Pulgadas TD Systems K24DLX10H son ideales para ello, su tamaño y su delgadez son esenciales en cuanto a estética y posicionamiento.

Con estos últimos ganas versatilidad para colgarlos en una pared o colocarlos en una sobremesa, pudiéndolos utilizar como monitores o proyectores de video al mismo tiempo.